fbpx Saltar al contenido

Cesam S.A.: Empresa líder en el mercado de llantas

Fotointeriores ha colaborado codo con codo a lo largo de estos últimos diez años con empresas pertenecientes a todo tipo de sectores. Clínicas, hoteles, academias, restaurantes y muchos otros han confiado en la experiencia de nuestros fotógrafos corporativos. Sabemos que tu imagen empresarial merece la misma calidad que tu ofreces a tus clientes. Por eso, ponemos a tu disposición a los mejores fotógrafos de empresa del panorama español. Nuestros reportajes fotográficos son la llave para entrar por la puerta grande en el mercado. Es importante mostrarse ante el público objetivo destacando los talentos de tu propuesta comercial.

Grandes profesionales de la fotografía y maestros de la edición se encargarán de construir un reportaje fotográfico que enaltezca tu iniciativa. Esa es nuestra calidad, la calidad de la verdadera profesionalidad. Por esa razón, muchas empresas nos dejan ser la voz de su imagen. Y también es un buen motivo para todas aquellas que, además, han repetido la experiencia y se han convertido en parte de la familia Fotointeriores. En esta ocasión, os presentamos una de las empresas líderes en el mercado internacional de la llanta, Cesam S.A. Esta compañía francesa, con 25 años a sus espaldas, se ha posicionado como líder de su sector en el mercado francés desde hace unos años. En el presente ya tiene sucursales en Suiza, Bélgica y Portugal. En 2014 puso su primer pie en España y desde entonces, los éxitos han seguido multiplicándose.

Cesam Sport Ibérica S.L. La filial de éxito al sur de Europa

Cuando una empresa en expansión contacta con Fotointeriores para construir su imagen corporativa es porque lo que hacemos lo llevamos a cabo mejor nadie. La filial española de Cesam S.A. es la ya posicionada y renombrada Cesam Sport Iberica S.L. Tan solo cinco años han sido suficientes para destacarse como una de las principales distribuidoras de llantas de nuestro país. Su stock se mantiene de manera permanente en un total de 100.000 llantas, incluyendo las altas prestaciones de los neumáticos Yokohama. Las calidades de su producto hablan por sí mismas. Por ese motivo, decidieron que un reportaje fotográfico era la mejor opción para promocionar sus servicios.

Si confías en la transparencia de tu empresa, la mejor invitación para atraer a nuevos clientes será mostrarles tus instalaciones a través de imágenes. La exposición debe ser abierta, una muestra sincera que refleje el orgullo empresarial que ostenta la compañía. Permitir a los usuarios de la Web echar un vistazo a tus instalaciones es lo mismo que darle una mano y asegurarle toda la confianza. Solemos pensar en los negocios como un trámite pesado que termina con la firma de un contrato. Sin embargo, el acto comercial comienza en la captación, en la creación del interés público. Y la imagen, sin duda, es el lenguaje favorito de las últimas generaciones para convencerse de lo mejor.

La importancia de la calidad humana

En esta sociedad digitalizada las promociones deben enfocarse a los canales que mueven la información. Los documentos promocionales han sido visuales desde que la historia tiene memoria. Aunque con la entrada de Internet en nuestras vidas las imágenes han alcanzado un nivel de difusión jamás visto. La labor de Fotointeriores es construir el material visual para transmitir todos los valores de tu empresa en un solo vistazo. Esa responsabilidad nos empuja a preocuparnos por las necesidades de tu plan de negocio. Y si lo que deseas es ser visto para provocar interés, uno de los factores que debes tener presente es el humano.

Fotointeriores es experto en plasmar las raíces emocionales de la filosofía de tu empresa. Se trata de una táctica de marketing que funciona en su aspecto más psicológico. La humanidad de las imágenes puede ser un concepto, una idea integrada que queda implícita. Aunque también puede ser un mensaje literal. Enfrentar un reportaje de índole corporativo es todo un reto. El resultado debe cubrir todas las expectativas del empresario y de sus posibles clientes. Por eso, personificar la profesionalidad de tu servicio conectará con el sentido humano de tu futuro usuario. Así pues, el retrato laboral puede ser una gran maniobra para crear nuevas relaciones. Nuestros fotógrafos de empresa también son ávidos profesionales del retrato laboral. Encontraremos el momento perfecto para plasmar lo que verdaderamente importa, simplemente, porque sabemos lo que necesitas.

Unas instalaciones sin comparación

A parte del factor humano, otra cuestión a resolver en una buena imagen corporativa es la manera en la que se presentan las instalaciones de una empresa. Nuestros fotógrafos de arquitectura llevarán a cabo el proyecto realizando primero un exhaustivo análisis del espacio para distinguir las perspectivas más atractivas. Un ejemplo muy gráfico de ese estudio que siempre realizamos puede intuirse en este reportaje fotográfico. Las instalaciones de Cesam Sport Ibérica S.L. impactan en una mirada. La elección del ángulo, la altura y el conjunto de los efectos lumínicos depende en todo momento de la maestría del experto.

En esta imagen las horizontales físicas se cruzan con las horizontales invisibles que parten desde el objetivo. Su carácter arquitectónico lanza un mensaje claro al espectador de organización y eficiencia, al mismo tiempo que resulta atractivo. Nadie elige un servicio al azar o por el simple hecho de ofrecer una solución. La elección final es el resultado de una férrea comparativa entre puntos flacos y beneficios. Lo que significa que la imagen corporativa de tu empresa tiene que resaltar lo mejor de sus espacios. Así es como se gana la confianza del consumidor, dándole voto para elegir cuando nuestras imágenes ya le han cautivado.

Contacta con nosotros e infórmate sobre las condiciones del servicio. Somos el siguiente paso en tu proyecto de promoción.

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: Equipo de Fotointeriores