Saltar al contenido

Cuatro beneficios en el uso de videos virtuales en 3D para hoteles

Ofrecer un recorrido visualmente envolvente y de navegación interactiva se ha convertido en la herramienta de innovación tecnológica estrella a la horade definir las herramientas de tu estrategia visual.

1- Responde a las nuevas exigencias de marketing digital

El tour virtual 3D se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible para que tus clientes te encuentren y teconozcan. Aumenta considerablemente las oportunidades de venta de tu negocio.

Elimina la incertidumbre en el cliente, respecto a la compra a distancia. Esto nos habla de la gran ventaja competitiva que significa implementar el tour virtual con tecnología 3D. Posibilita la visita virtual anticipada de tu cliente, motivando el cierre de la venta ygenerando iniciativa al conseguir que la visita física sea una realidad incluso cuando no es posible. 

2- Innovación tecnológica que mejora la interacción con los clientes

Mejora visualmente tu presencia digital. Te permite anticipar la experiencia que tienes para ofrecer. Y como ya lo sabrás, las experiencias generan emociones, y las emociones generan decisiones de compra. La transparencia y fluidez en la comunicación con tus clienteses la mejormanera de fidelizar y conseguir nuevos interesados. Reduce totalmente la incertidumbre previa a la compra.

Estos productos 3Dson una poderosa herramienta de promoción en el sector de turismo en general, ylos hoteles son parte fundamental a la hora de viajar.

3- Aumenta la reputación de tu marca

Este tipo de vídeos te sitúana la vanguardia de los nuevos adelantos tecnológicos dedicados a la promoción,lo que da prestigio a nivel empresarial.

A través de impresionantes imágenes, de gran rango dinámico, que solo estas nuevas tecnologías nos permiten, puedes aporta un impacto como marca superior ante cualquier otra empresa que compita en el mismo sector. 

Con estilo atractivo y de gran interacción, te proyecta mundialmente. Otorga la capacidad de diferenciarse cien por cien de entre el resto de competidores. Otorga a tu hotel una mejor imagen corporativa en todos los aspectos.

Genera más confianza, permitiendo en los clientes conocer con anticipación lo que pagarán. Reafirma el prestigio de tu negocio, que se verá garantizado con la fidelidad de las imágenes. Abre las puertas a los internautas, permitiendo captar la atención necesaria de tus potenciales clientes.

4- Optimiza el posicionamiento en Google

La nueva apuesta de Google se centra en un interés novedoso. Quiere que las empresas puedan utilizar esta tecnología para crear nuevas experiencias inmersivas con mayor facilidad y con resultados profesionales utilizando imágenes 360°, que exploren la tecnología 3D.

Asegúrate de estar ahí cuando te busquen. Cada vez que un usuario ejecuta una búsqueda en Google o en Google Maps, con Street View podrá ver tu hotel y entrar hasta dentro.

De esta manera, favoreces el posicionamiento web de tu hotel. Los recorridos virtuales inciden directamente en el tiempo que nuestros usuarios pasan en las páginas, aumentando las visitas y su tiempo de permanencia en tu sitio.

Llegarás a más clientes

Tu negocio llegará a más clientes gracias a la integración del tour virtual 3D, ganando mayor visibilidad. También se adecua perfectamente a la creciente tendencia entre personas, que cada vez más, comienzan sus búsquedas de alojamiento en Google Maps.

Tu tour virtual ofrecerá la visualización de tu negocio en todo tipo de dispositivos, de manera accesible y compatible. Incluso con gafas de realidad virtual. Así llegarás a más gente en todo momento y lugar.

Adelántate a tu competencia. Solicita tu tour virtual 3D. Muestra en internet todo lo que tienes para ofrecer.

Disfrutaras de los resultados rápidamente.

Redacción: Lorena Thomas.