Saltar al contenido

Dron

Fotografía y video con dron

  • fotointeriores-fotografia-dron-5
    Fotografía con Dron

Fotografía y vídeo con dron: Una alternativa visual desde las alturas

Este tipo de producto proporciona a una empresa la mejor táctica del mercado para diferenciarse de la competencia. Las fotografías y los vídeos captados con dron son un recurso muy útil en el ámbito del marketing digital. Ofrecen una alternativa visual diferente a las que habitualmente podemos encontrar en los principales espacios de exposición comercial. Por eso, esta solución es ideal para ti, tanto si representas un espacio hotelero, como si riges un local comercial o promueves la venta de inmuebles. La captación y filmación aérea siempre es una buena opción cuando se trata de sorprender y convencer a un cliente potencial. 

En Fotointeriores, la fotografía y el vídeo realizados con dron permiten a nuestros fotógrafos de empresa completar sus reportajes desde el aire. Por supuesto, también elaboramos proyectos únicos de grabación que dan prioridad a la belleza natural y al talante urbano del entorno que rodea a tu empresa. Su ejecución aporta unas tomas únicas y difícilmente igualables que cautivan a tu audiencia y les deja con el deseo de ver mucho más. Es la herramienta ideal para crear necesidades. Para crear la necesidad de viajar, de mimarse, de vivir experiencias irrepetibles, y como era de esperar, para proyectar una imagen de futuro. Tus clientes potenciales se convertirán en habituales, y tus clientes habituales se transformarán en fieles consumidores que recomendarán tu marca. 

Fotografía y vídeo aéreo para Real Estate

El sector inmobiliario es uno de los grandes favorecidos por esta táctica de marketing audiovisual. Sobre todo, es muy útil para captar la grandiosidad de propiedades en espacios de gran amplitud y naturaleza, como fincas, granjas y viviendas de campo. Las grabaciones resultantes son espectaculares, desarrolladas por nuestros fotógrafos de arquitectura y por nuestro equipo de editores expertos en tecnología dron. Esta nueva modalidad de captación ofrece la posibilidad de llevar a cabo filmaciones a diferentes alturas. Son capaces de captar un mismo objetivo desde distintas perspectivas y ángulos. Esto permite al usuario visualizar planos generales que le ayudarán a concluir la localización del inmueble y la belleza medioambiental de la zona.  

Hace pocos años este tipo de filmaciones y fotografías se hacían con la colaboración de un equipo técnico que se desplazaba en helicóptero hasta un punto determinado. Desde allí, llevaban a cabo la captación de imágenes con una cámara apropiada, preparada para soportar las alturas y los movimientos erráticos. En la actualidad, Fotointeriores solo necesita poner a punto su equipo dron para elevarlo hasta el cielo. Tan solo unos minutos son suficientes para acabar un trabajo creativo que antes llevaba horas de preparación. Esto se puede traducir en una serie de beneficios que mejoran el servicio. En primer lugar, implica una disminución considerable de los costes en la ejecución. También proporciona una mayor calidad y precisión técnica. Además, minimiza el tiempo de desarrollo y garantiza la seguridad de los creativos. 

Fotografía y vídeo aéreo para Hoteles

Los drones son únicos para presentar las instalaciones de tu hotel de una manera impactante. Después de una década de adaptación, el servicio se ha generalizado y ya es considerado una técnica vital para la promoción turística. Su ejecución proporciona una serie de perspectivas en altura de tu establecimiento que resultan impresionantes y novedosas para los usuarios de la Web. Ese poder de seducción le otorga un puesto de honor entre las tácticas empresariales para la captación de nuevos clientes. Por ello, como profesionales de la imagen y del marketing promocional, Fotointeriores te recomienda incluir este producto en tu estrategia de comunicación digital si quieres alcanzar tus metas y superarlas. 

Cualquier empresa enfocada en el sector del servicio hotelero puede y debe usar este recurso audiovisual para dar más valor a su propuesta comercial.  Hoy en día, crear la diferencia con respecto a otras ofertas, mejora tu imagen de marca y favorece la evolución de tus ventas. Las grandes cadenas hoteleras disponen de todo tipo de herramientas publicitarias para atraer a nuevos huéspedes. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas del sector aún se encuentran en periodo de desarrollo para despuntar en ese aspecto. Esto quiere decir que “ahora” es el momento ideal para adelantarte a tu competencia y contratar los servicios de nuestros especialistas titulados en dron. Puedes solicitar un reportaje fotográfico o contratar la elaboración de un vídeo a vista de pájaro. En cualquier caso, tu decisión será un acierto. 

Servicio de dron para Empresas

En Fotointeriores queremos ponértelo muy fácil. Tanto si representas una empresa rural como si eres el responsable de un negocio de índole urbano, los proyectos-dron te supondrán una mejora empresarial. Siempre hablamos de los exteriores porque esta herramienta fue ideada para observar la tierra desde el cielo. Sin embargo, en Fotointeriores también podemos ofrecerte la posibilidad de realizar captaciones a unos metros del suelo en el interior de tus instalaciones. Todo sea por presentar tu empresa de una manera diferente y original. Es importante buscar alternativas que generen identidad para construir una relación fructífera con los usuarios de las redes, tus futuros consumidores. 

Los drones nos regalan una nueva forma de ver el mundo. Sus imágenes filmadas trasladan al espectador a otro lugar, le permiten viajar virtualmente y observarlo todo desde una perspectiva imposible. Podemos ofrecerte un producto a tu medida que incluya una entrevista, una exposición detallada de los equipos o la construcción de una línea histórica corporativa. En Fotointeriores sabemos cómo narrar lo que verdaderamente importa. Tu filosofía y las cualidades de tu servicio servirán para concretar un proyecto que asegure a tu negocio la visibilidad que merece. Así pues, esperamos tu contacto. Nuestros fotógrafos de interiores estudiarán tu caso con detalle y nuestros editores de vídeo-dron pondrán en tus manos la herramienta clave para diferenciarte del resto.