Saltar al contenido

Fotografías de hoteles en Alicante para Meliá

Fotografía de hoteles en Alicante

En la siguiente entrada les invitamos a ver a través de las fotografías de hoteles en Alicante realizadas por nuestro fotógrafo Néstor Marchador. el maravilloso Hotel Meliá Alicante.

Fotografía de hoteles en Alicante

Descanso entre elegancia y sencillez

El Hotel Meliá Alicante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. A escasos metros de la orilla, entre el Puerto Deportivo y la Playa del Postiguet, y su balconada ofrece una panorámica de 180º. En línea recta se perfila el Mediterráneo y a ambos lados tierra alicantina, extendiéndose por la orilla a los pies del Castillo de Santa Bárbara. Cualquier ocaso merece ser visto desde la terraza de una de sus habitaciones. Las vistas son sencillamente espectaculares. Debido a esa inspiración, las estancias van en consonancia con la belleza que se respira en el exterior.

Fotógrafo de hoteles en Alicante
Fotografía de hoteles en Alicante
Fotógrafo de hoteles en Alicante

Fotografías de hoteles en Alicante que aumentan tus reservas

La elegancia es el plato fuerte de estos diseños de interiores que hablan de una identidad que cree en la democratización de los lujos. Se presenta con un estilo clásico dentro de lo contemporáneo, sin abandonar ese eco minimalista que se ha adherido a todos los estilos de moda. Estas habitaciones son una firme declaración de intenciones por parte de la cadena Meliá. Solo con ver las imágenes de nuestro fotógrafo de hoteles en Alicante, los futuros clientes pueden tener la certeza de estar ante un hotel de impresiones. Y, claramente, lo es. Con un gusto refinado, apostando por las amplitudes en espacios limitados, y con una estrategia lumínica digna de ámbito palaciego, el Hotel Meliá Alicante destaca.

Fotointeriores

Mens sana in corpore sano

Fotógrafo de hoteles en Alicante

La playa en los meses más fríos es un remanso de paz para el espíritu. Quedan lejos los baños bajo el sol del verano. Sin embargo, aún están por llegar las largas caminatas por la orilla y la visión de un oleaje embravecido anunciando una tormenta en las profundidades. La experiencia invernal del Hotel Meliá Alicante es un bálsamo para el cuerpo y para el alma. El día puede comenzar con una visita a su gimnasio. Después de un entrenamiento para activar las energías, qué mejor que un desayuno variado rico en vitaminas y fibras mirando al mar.

Fotografías de hoteles en Alicante para empezar el día con un buen desayuno

fotografía gastronómica hotelera

Durante la jornada hay que vivir el momento para aprovechar bien la estancia. Lo ideal es hacer una visita al castillo, dar un paseo por la playa o pasar una tarde de descubrimientos por el barrio de Santa Cruz. Tras el ocaso, solo queda volver al hotel y recuperar fuerzas. Por esa razón, una cena en el Restaurante Terra, elaborada con productos regionales y con base en la cocina mediterránea, puede ser la guinda de un día perfecto. Aire sano y confort son la clave de la experiencia Meliá en este hotel. Por eso, nuestro fotógrafo de interiores se esforzó por plasmar ambos en su reportaje fotográfico. El resultado se ve a simple vista.

Fotointeriores

La luz alicantina lo cambia todo

La luz, siempre la luz. Cada día tiene su ciclo y el Hotel Meliá Alicante lo observa con detenimiento desde todos sus ángulos. Poder ver cómo el cielo evoluciona a cada hora que pasa es un privilegio para el profesional de hoy en día. Por eso, este establecimiento hotelero ofrece tiempo para relajar la mirada y bajar revoluciones. Sus terrazas son un regalo para la vista y para el bienestar.

Fotógrafo de hoteles en Alicante
Fotógrafo de hoteles en Alicante

Este hotel lo tiene todo: Una buena localización, una gran oferta de hospedaje y un interesante entorno ambiental y cultural. Hoteles Meliá sabe que este establecimiento es una apuesta segura, y sin duda lo es tras casi 50 años de servicio. Conocido como el hotel de “los alicantinos”, se ha terminado posicionado como uno de los hoteles más solicitados de la provincia. Tanto el público nacional como el visitante extranjero valora con gran interés las espectaculares vistas que se pueden disfrutar desde sus miradores. Era inevitable pensar en lo que un experto fotógrafo de Hoteles en Alicante podía comunicar con modelos tan significativos. Por eso, Meliá contrató los servicios de Fotointeriores, para plasmar sus muchos atractivos en las fotografías de hoteles en Alicante que convenciera y atrajese al futuro huésped. Una vez más lo hemos conseguido.

Fotógrafo de hoteles en Alicante

Podemos hacer lo mismo por tu hotel. Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a proyectar una propuesta acorde a las necesidades de tu empresa.

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: ©Néstor Marchador