Saltar al contenido

Fotografías de interiores en Girona: una renovación con mucho gusto

fotografo de interiores

Les invitamos a disfrutar de las siguientes fotografías de interiores en Girona realizadas por nuestro fotógrafo profesional, para plasmar la renovación de esta magnífica casa.

Expertos fotógrafos de interiores en Girona

Uno de los mayores placeres para un interiorista es disponer de libertad absoluta para transformar un espacio. Iniciar un proyecto desde el más absoluto cero es como aprovechar un buen lienzo para crear una verdadera obra de arte. Sacar todo el mobiliario, repensar los espacios, abrir los cerramientos, construir un mapa de luces e instaurar un orden más contemporáneo. En definitiva, cambiarle el rostro a una vivienda o a un local empresarial para hacer de él un lugar nuevo. Es el sueño de cualquier experto en decoración, y hoy vamos a tener la suerte de disfrutar de uno de esos espacios únicos renovados.

Hemos hablado en otras ocasiones del estudio de interiorismo y arquitectura Dröm Living. Son jóvenes y grandes especialistas en la reforma integral de espacios que requieren urgentemente una rehabilitación. Formado por un equipo multidisciplinar, llevan reconstruyendo la vida de los interiores desde el año 2009. Después de una década de elegancia y de nuevos hitos de la moda internacional, hoy se presentan ante nosotros como una empresa consolidada. Los primeros proyectos quedan muy lejos en el pasado. La experiencia les ha valido para llegar a ser capaces de crear diseños tan increíbles como el de esta casa, ubicada en el pueblo de Crespià, en Girona.

Un recibimiento con espíritu nórdico

fotógrafo de interiores

Esta es una de esas ocasiones en las que un interiorista puede dar rienda suelta a su imaginación para hacer de un espacio algo totalmente diferente. En este caso, Dröm Living recibió el encargo de renovar en su totalidad una antigua casa que se había quedado obsoleta. La primera decisión debió ser instantánea, ya que una vivienda de estas características necesita respirar para mostrarse con orgullo. Era necesario suprimir los cierres que limitaban el espacio para dejar ser a la casa sin perder ese sentido rural tan de la zona. Al abrirlo, sus estancias resultaron más acogedoras y luminosas.

fotografías de interiores, Fotointeriores

Con un estilo que sigue la vertiente escandinava, las estancias dejaron de ser habitaciones para ser rincones de paz diseñados para compartir. Como la esencia del pasado siempre está en boga, el equipo restauró algunos muebles de la familia y construyó otros con madera envejecida. Nada más entrar en la casa, nuestro fotógrafo de interiores pudo intuir ese sentimiento que solo produce la llegada al hogar. El recibidor, custodiado por un mueble que habla de los orígenes de la vivienda, se presenta como un espacio recogido y vintage. A su vez, el salón se expande como la zona más amplia cubierta en madera, ofreciendo al recién llegado un caluroso recibimiento.

Un recorrido de madera

Fotointeriores

En esta casa un abrazo de madera te persigue por todas sus estancias. Ya sea el suelo, los muebles o las vigas en los techos, este elemento aparece en todas las ocasiones. Es el rey de la casa. El hilo conductor de la mirada que se transporta siempre hacia fuera, donde los grandes ventanales del salón se abren a su entorno. La cocina se une a esa conversación natural que mantienen los espacios. Sus muebles de madera han sido diseñados en exclusividad con un gusto especial por la sencillez de las formas y los neutros. Esta cocina plantea soluciones prácticas y un estilo comedido, digno de la tendencia minimalista.

fotografías de interiores, Fotointeriores

Si viajamos por la casa podemos encontrar lugares que invitan al recogimiento. Son ese tipo de espacios que llegan a ser muy personales, donde se puede descansar la vista y pensar en el día que ya acabó. Ahí, una chimenea de gas y un techo a dos aguas sustentado en vigas crean el espacio ideal para sentarse a pensar en una mecedora. Nuestro fotógrafo de interiores vislumbró detalles significativos, tales como una planta, una luz de suelo para armonizar o una alfombra rústica. Refleja la viva imagen del orden y el equilibrio de las distintas épocas. Toda la casa está impregnada de ese alma regional que expresa la evolución de 100 años en una sola escena.

Sueño reparador y una nota de estilo

fotografías de interiores, Fotointeriores

Entrar en sus habitaciones y descubrir la intimidad es cosa de aquellos que buscan disfrutar de un verdadero sueño reparador. Con un estilo colorido y contemporáneo en las fotografías de interiores, sin abandonar el concepto del minimalismo rústico, estas estancias son un verdadero ejemplo de diálogo entre tendencias. Solo el baño se anticipa como la nota discordante del proyecto. Sin duda, una nota aguda que destaca por su modernidad, su practicidad y su opción de confort. En definitiva, esta vivienda de Crespià es el escondite perfecto para vivir una vida satisfecha y feliz. Fotografías de interiores ideales para presentar la destreza profesional de Dröm Living.

fotointeriores baños

En Fotointeriores nos gusta trabajar con equipos humanos que sepan superarse para alcanzar siempre sus metas. Por eso hemos colaborado con esta empresa en más de una ocasión. Cuando dos jóvenes empresas comprometidas y expertas en lo suyo se fusionan para crear algo juntas, lo normal es que el resultado sea un éxito. Nuestras fotografías de interiores son el reflejo de su filosofía empresarial, del carácter que muestra su dedicación, y como era de esperar, su atractivo atrae a nuevos clientes. Podemos hacer lo mismo por tu negocio. Nuestros fotógrafos de interiores estudiarán la estrategia visual más adecuada para presentar tu propuesta comercial al mercado.

fotografías de interiores

Ponte en contacto con nosotros y redactaremos una propuesta pensada en exclusividad para tu caso concreto. Ya seas un agente o un particular, tus metas nos interesan.

Redacción: Adela M. Sevilla y Néstor Marchador
Fotografías: Equipo de Fotointeriores