Saltar al contenido

Fotografías inmobiliarias de casas: Era Sarreta. Una escalera de madera al cielo

A continuación les presentamos un nuevo reportaje de fotografías inmobiliarias de casas y visita virtual en 3D, realizado por los especialistas de Fotointeriores para Luderna.

Fotografías inmobiliarias de casas para aumentar reservas

En esta época del año, los pueblos de montaña ven como su población asciende de forma vertiginosa. Localidades pequeñas al norte de la península con menos de 600 habitantes se preparan para recibir visitas que se multiplican exponencialmente cada año. Vielha y Betrén, unidas por el desarrollo urbano, son dos de esas poblaciones que reciben a miles de turistas y familias españolas en estas fechas. Y es que su propuesta cultural y de ocio atesora esa magia de montaña que atrae a pequeños y mayores en las estaciones más frías.

Fotografías inmobiliarias de casas

El invierno tienen ese toque navideño que llena las tierras altas de luz y nieve. Por eso, sus espacios naturales se antojan paraísos para los amantes del aire fresco que saben disfrutar de los buenos momentos en lugares especiales. Para ellos, la empresa Luderna ha construido en el Valle de Arán toda una red de apartamentos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Esta vez, os traemos una muestra del reportaje fotográfico que Fotointeriores desarrolló para la propiedad Era Sarreta. Confundida entre la vegetación, con ese sentir de antaño tan tradicional, esta vivienda ofrece a los recién llegados un segundo hogar.

Un mismo espacio a varios niveles

Fotografías inmobiliarias de casas

En esta vivienda el aire respira entre las estructuras de madera. Forma parte del conjunto como otro elemento más del concepto decorativo, casi se concibe como otra materia prima del proyecto. Desde el acceso principal, la estancia se desarrolla a distintos niveles, compartimentándose y creando escenas limitadas por alfombras y listones de madera. Su visual remarca una fuerte influencia de la tendencia minimalista. Aprovechando el espacio sin cargar los ambientes, este estilo se acoge al valor de la amplitud para crear una mayor sensación de armonía y equilibrio. Con una lumbre encendida y las cortinas abiertas, la noche puede ser más luminosa.

Fotografías inmobiliarias de casas
Fotografías inmobiliarias de casas
Fotografías inmobiliarias de casas

A partir de su filosofía funcional, provista de sencillez y neutralidad, el minimalismo aprovecha los materiales rústicos y los tejidos naturales. Con ellos, da forma a una manera de vivir tan tradicional como contemporánea. Además, entre los muchos atractivos de este apartamento destaca su iluminación crepuscular, que favorece la proliferación de sombras sobre el revestimiento de techos, paredes y suelos. Nuestro fotógrafo de interiores estudió al detalle la belleza de sus contornos en conexión con las perspectivas generadas por la luz. Su apariencia final convierte a este salón en el refugio ideal para cobijarse de las inclemencias del tiempo y de la vida cotidiana.

Fotointeriores

Habitaciones palaciegas a cuerpo de rey

Fotografías inmobiliarias de casas

Continuamos con ese alma minimalista reinante y subimos las escaleras para encontrarnos con dos habitaciones diseñadas para hallar la paz desde un sueño reparador. Sus techos y suelos se revisten de madera, creando esa sensación de cabaña que lo convierte todo en una aventura. Los muros de cierre se visten de tonalidades neutras y claras para abrazar a la luz natural y sembrarla por toda la estancia. Unido a este espectáculo para la intimidad, el acristalado de la terraza une los espacios del interior al exterior. Así, se completa el nexo de unión entre la estructura construida y el entorno que le rodea.

Fotointeriores
Fotografías inmobiliarias de casas
Fotografías inmobiliarias de casas

En honor al lujo, dos baños aseguran las mayores comodidades a los inquilinos de estas estancias. Con un concepto muy contemporáneo, alejado del estatus decorativo imperante en la casa, los baños se presentan como espacios refinados e igualmente minimalistas. La madera, la cerámica, el mármol y el cristal se asocian para crear dos ambientes independientes que devuelven al huésped a la civilización más acomodada. En conjunto, pasillos y escaleras, habitaciones y cuartos de aseo funcionan en perfecta simetría. Como resultado, esa hermandad entre materias primas y estilos se vislumbra fácilmente en las fotografías inmobiliarias de nuestro fotógrafo de casas. De esta manera, la proporción de un gusto funcional crea conjunto donde se ve la diferencia.

Fotointeriores

Y en lo alto de la torre…

Fotografías inmobiliarias de casas

Esta casa tiene un encanto añadido que recuerda a las fábulas clásicas. Esa escalera que parece subir al siguiente piso, en realidad es un graderío superficial levantado en el interior de una vivienda inmensa. Mientras sube, estrecha sus espacios y se van creando ambientes más intimistas. Hasta que al final, al llegar a la planta más alta, el techo deja de ser buhardilla para ser tejado a dos aguas. La subida produce la misma sensación que alcanzar la cúspide de una torre en un castillo encantado. Si sumamos a esa idealización el carácter de las ventanas, vestidas de catedrales, tenemos ante nosotros una propuesta vacacional que se presenta como la gran alternativa.

Fotografías inmobiliarias de casas
Fotografías inmobiliarias de casas
Fotointeriores

Luderna ha hecho su apuesta por el turismo rural de montaña y ha sabido ganarse la confianza de sus huéspedes durante los últimos diez años. Fotointeriores ha tenido la suerte de formar parte de ese proyecto a través de los reportajes fotográficos que hemos construido para sus promociones. Por eso, podemos asegurar que la calidad de sus acabados es excepcional y que sus interiores encandilan con solo echar un vistazo. Quedarse a pernoctar en uno de los apartamentos Luderna significa vivir un momento de descanso con fascinación. Es lo mismo que estar en casa, pero arropados por el buen gusto de una empresa que ha sabido crear el mejor concepto de marca. Por ello, en Fotointeriores, nos sentimos orgullosos de ofrecer la mano experta de nuestros fotógrafos de hoteles a una empresa con tanta visión de futuro.

Fotografías inmobiliarias de casas

Y tú, ¿te atreves a mirar más allá? Sigue el ejemplo de Luderna y contacta con nosotros. Le daremos a tu apartamento la presencia que se merece.

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: Equipo de Fotointeriores