Saltar al contenido

Fotógrafo de hoteles internacional en Atenas

Fotógrafo-de-hoteles-internacional

Hoy les mostramos las fotografías realizadas por nuestro fotógrafo de hoteles internacional, Néstor Marchador, esta vez en el corazón de Atenas.

La oferta turística centrada en la promoción del turismo patrimonial mueve cada año a millones de curiosos y especialistas hasta los principales centros artísticos del mundo. La historia se escribe a partir de los sucesos y de las leyendas de otras civilizaciones milenarias que marcaron las pautas de la sociedad mundial. Estos “recuerdos del imaginario” siguen en pie gracias a los fuertes cimientos monumentales de ciertas culturas representativas que vieron caer sus tradiciones hasta quedar obsoletas. Representan las influencias del presente y las huellas de un mañana cada vez más lejano que mira con ojos melancólicos los triunfos del pasado. Las capitales con mayor valor histórico son un reclamo para el visitante, que busca encontrarse así mismo y satisfacer su inquietud de conocimiento.

Una de las ciudades más destacadas del ámbito europeo por el flujo de turistas que mueve cada año es Atenas. La capital griega es cuna de reconocidos filósofos y artistas que fueron precursores de la Democracia y de los estudios empíricos. Sus monumentos hablan de grandiosidad y equilibrio, conceptos que han perdurado sobre sus columnas de mármol a lo largo de los siglos. Más de 3000 años de antigüedad se pasean por sus calles e invitan al desconocido a formar parte de una línea temporal que sigue su curso. En casos como este, en el que una ciudad brilla por sí misma sin reclamar atención, los hoteles tienen una gran responsabilidad como productores de bienestar. Por eso, porque el buen descanso y una vida sana van de la mano del conocimiento, Meliá Hoteles encontró su rincón de paz frente al Partenón.

El verdadero Olimpo contemporáneo

Fotógrafo-de-hoteles-internacional

Es una suerte para cualquier empresa hotelera contar con un espacio de hospedaje en un núcleo urbano donde el valor cultural sea la principal atracción. Y es una suerte también para nuestro fotógrafo de hoteles internacional, el poder comunicar la grandilocuencia de la historia reflejada en las nuevas construcciones. El patrimonio, como oportunidad, brinda una serie de posibilidades que funcionan muy bien como llamamiento para atraer a nuevos huéspedes y clientes habituales. Atenas es un reclamo monumental, aunque también es un alto en el camino para revisar las malas costumbres. Es evidente que se puede cuidar el cuerpo y el espíritu mientras se vive un diario de visitas agotadoras y caminatas interminables. Solo es necesario contar con la voluntad justa para dejarse mimar en el Hotel Meliá Atenas. Por esa razón, el cuidado personal, la desconexión y la buena comida son los tres pilares fundamentales de este hotel de cuatro estrellas.

Fotógrafo-de-hoteles-internacional
Fotógrafo-de-hoteles-internacional
fotografía hotelera fotointeriores

Su espacio de recepción se presenta con un aspecto clásico, visto desde la perspectiva del confort del s.XX. Sin tirar del dórico, del jónico o del corintio, este hotel de 9 plantas usa el mármol como metáfora del triunfo ateniense. Además, reconstruye la divinidad desde la amplitud, procurando una iluminación envolvente que dignifica las obras de arte contemporáneo colgadas de sus paredes. Todo en Meliá Atenas habla de monumentalidad y tradición sin perder el norte del momento actual. En definitiva, este hotel es un lujo para la vista y para el alma que colmará todas las necesidades del turista exhausto. Su gimnasio, totalmente equipado, le dará la opción de disfrutar de una sauna sueca, de un baño turco o de un extenso catálogo de masajes. Y para acabar un largo día de verano, qué mejor plan que subir hasta la planta superior para viajar al Olimpo.

fotografía hotelera fotointeriores

Un banquete frente al Partenón

Fotografía gastronómica Néstor Marchador

La planta más alta de este hotel se abre al horizonte para exponer una visión renovada del Olimpo. Las vistas del Partenón y de la Colina de Lycabetus se miran con ojos inolvidables cuando se tiene una copa de vino en la mano. Más aún si se deleita al paladar con un plato diseñado para provocar sensaciones. El SkyLounge Rooftop Restaurant & Bar ofrece a sus comensales el valor de la gastronomía griega desde la creatividad con un telón de fondo indescriptible. Productos mediterráneos de gran calidad rememoran los sabores del pasado acompañados de vinos locales que harán las delicias de los asistentes. Y, para continuar una noche de verano, nada mejor que pasar un tiempo de calidad tomando un baño. Meliá Atenas pone a disposición del huésped una piscina de 22 metros y un baño de hidromasaje bajo las estrellas. La experiencia bien merece la pena.

Fotografía gastronómica Néstor Marchador
Fotografía realizada por Néstor Marchador
Fotografía realizada por Néstor Marchador

Nuestro fotógrafo de empresa estudió con detenimiento cada uno de los atractivos de esta terraza solárium. Al terminar sus observaciones, sacó en claro que Meliá Atenas se proclama sin ínfulas de grandeza como la nueva morada de los dioses griegos del s.XXI. Su oferta gastronómica y su contemplación de la belleza patrimonial son dos de sus cualidades más destacadas. Si continuamos hablando de gastronomía, debemos resaltar además el valor de otros dos espacios culinarios que ofrecen sus servicios a los huéspedes de este establecimiento. En el entresuelo, el restaurante Vivendo ofrece una alternativa de desayuno buffet con platos de tradición griega. Mientras que, en la planta baja, el Café Mondo invita al transeúnte a tomarse una bebida en sus instalaciones. En conclusión, el Hotel Meliá Atenas ha sabido aprovechar su potencial dando énfasis a sus dones más destacados: Su panorámica, la tradición gastronómica y su afán de bienestar.

Fotografía gastronómica Néstor Marchador

Estancias celestiales llenas de luz

Fotógrafo de hoteles internacional para Meliá

En el Hotel Meliá Atenas hay un total de 136 habitaciones. Todas ellas están definidas con acabados sencillos y elegantes, donde las tonalidades neutras buscan sembrar un ambiente armónico entre matizaciones grises y color tierra. El aire y la luz corren entre los elementos del mobiliario con la libertad que le aporta la amplitud. Los espacios se definen por sí mismos en las imágenes de nuestro fotógrafo de hoteles internacional, a través de la sencillez de sus formas. Sin embargo, lo útil no está reñido con la elegancia. Por ello, las estancias de este hotel cuentan con muebles de sicomoro y cuadros contemporáneos de artistas griegos. Así, la funcionalidad y el lujo se confunden para crear una experiencia de sosiego.

Fotógrafo-de-hoteles-internacional
Fotógrafo-de-hoteles-internacional
Fotógrafo-de-hoteles-internacional

A parte de las habitaciones estándar que ofrece la Cadena Meliá, este hotel invita a sus huéspedes a contratar estancias Supreme y Junior Suites Ejecutivas. Cuando el placer es una opción, las oportunidades se presentan en los mejores establecimientos, y Meliá Atenas es un hotel que merece todas sus estrellas. De hecho, este hotel es un gran ejemplo de satisfacción para sus clientes y un buen modelo empresarial por su estrategia comercial. La cadena ha sabido consolidarse en esta capital confiando en su constante cultural. Ha tenido el carácter de aprovechar lo mejor de su localización y lo ha exprimido al máximo para convertirlo en un reclamo. Al final, solo quedan las vistas desde la azotea al caer la tarde. ¿Quién podría resistirse a eso?

Fotógrafo de hoteles internacional a tu disposición

Fotógrafo-de-hoteles-internacional

Como siempre, Fotointeriores trabaja con los mejores. Esta vez ha sido con la cadena Meliá Hoteles. La próxima vez esperamos que sea con tu hotel.

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: Néstor Marchador