Saltar al contenido

Fotógrafo hotelero en Barcelona: Hotel Voraport

Fotógrafo hotelero en Barcelona
Fotógrafo hotelero en Barcelona
Fotógrafo hotelero en Barcelona

Nuestro fotógrafo hotelero en Barcelona empieza mostrándonos una panorámica única. Dando un solo vistazo a la fotografía, puedes dominar el litoral de las playas de Mar Bella, del Bogatell y de la Nova Icària. Solo necesitas un bañador, una tumbona y un día de sol para disfrutar de la visión azul que ofrece esta terraza en la planta 15. Una experiencia sin comparación que te permitirá observar el horizonte desde el interior de la piscina con una copa en la mano.

Ahora que ya sabes lo que te estás perdiendo en sus alturas, te vamos a descubrir el resto del paraíso con el trabajo realizado por nuestro fotógrafo hotelero en Barcelona. Como toda empresa de hospedaje que se precie, Acta Hotels también decidió invertir en su imagen de marca. Pensando en obtener los mejores resultados durante la campaña, la cadena hotelera contrató los servicios de Fotointeriores. Como siempre decimos, un hotel necesita lanzar al mercado un buen reclamo propagandístico para mejorar su visibilidad y obtener mayores ventas. Para hacerlo posible es necesario contar con un equipo de fotógrafos de hoteles en Barcelona expertos en estrategia visual. El Hotel Voraport lo hizo, contrató los servicios de Fotointeriores. Confió en nosotros y, en la actualidad, sigue siendo uno de los hoteles más destacados de su zona.

Recepción: Equilibrio y sosiego para desconectar

Hotel Voraport

Ya que hemos comenzado la casa por el tejado, volvamos a ras de tierra y conozcamos la entrada y el vestíbulo de este magnífico hotel. Con un aspecto contemporáneo, geométrico y con un punto de rigor clásico, las puertas de Voraport se abren a espacio recibidor amplio y equilibrado. La sensación de despresurización es total. Después de un largo viaje o de una semana intensa de trabajo, verte rodeado de sosiego y confort te desconecta automáticamente de la realidad. Así es como se presenta su recepción ante el recién llegado, como un abrazo de calma que da la bienvenida. Esa emoción, ese sentimiento de alivio que siente el viajero al llegar al Hotel Voraport, queda impreso en las imágenes de nuestro fotógrafo hotelero Barcelona.

Fotógrafo para hoteles en Barcelona

Fotógrafo hotelero en Barcelona a tu disposición

Fotógrafo hotelero en Barcelona

Captamos escenas para llamar la atención del futuro huésped. Con nuestras fotografías creamos una nueva necesidad en el usuario Web e incentivamos su deseo para satisfacerla. Por supuesto, las imágenes son de primera calidad porque Acta Hotels valora la revisión constante de sus instalaciones. Sacar valor comercial a través de un reportaje de un espacio que por sí mismo tiene valor es un triunfo asegurado. Este vestíbulo, por ejemplo, juega con el minimalismo nórdico, con el carácter industrial y el espíritu conservador del s. XX. Todo implícito en un conjunto con un feng shui de identidad propia que armoniza el espacio e influencia de manera positiva al visitante. ¿Puede haber mejor escenario para crear un proyecto visual de éxito?

Comer con estilo: Cada momento tiene su lugar

Fotógrafo hotelero en Barcelona

Desde la recepción te abrimos paso hasta el corazón culinario del hotel Voraport. En el ambiente sigue palpable esa sensación de bienestar que la luz envolvente consigue bajo el influjo de colores neutros y toques metálicos. El concepto de planta abierta evoluciona a otro nivel en este gran salón “de variedades”. Para nuestro fotógrafo de hoteles en Barcelona sus múltiples perspectivas, ángulos y sombras son el instrumento perfecto para construir una composición fotográfica digna de exposición. Cada rincón tiene su propia personalidad. En conjunto la gran sala se vislumbra como un compendio de escenarios conectados e independientes.

Fotógrafo para hoteles en Barcelona
Hotel Voraport

Lo llamamos salón “de variedades” porque cada espacio se adecua a las necesidades del huésped. Puede reservar una mesa para almorzar en familia o tomar un desayuno en silencio leyendo el periódico. También puede dedicarse un momento de expansión con un Martini o pasar unas horas trabajando con un buen café. El mobiliario construye ese ideal de división con colores y estilos que confluyen con naturalidad. Esa variedad decorativa constituye una sinergia muy especial que invita al comensal a disfrutar de una agradable comida sea cual sea la situación. Este concepto colectivo permite compartir un momento personal con el buen gusto y la experiencia del buen comer. En definitiva, el Hotel Voraport ofrece a sus huéspedes un spa para el estrés y para los sentidos. La excusa perfecta para pensar un poco en ti.

Fotógrafo para hoteles en Barcelona

Una alimentación sana con la mejor presentación

Fotógrafo para hoteles en Barcelona

Si por algo destaca el servicio gastronómico de Voraport es por la calidad y frescura de sus productos. El menú gastronómico de su servicio de restauración está a la altura de la belleza minimalista que presenta la planta abierta de su gran salón.  En Fotointeriores sabemos que con una buena imagen se puede incrementar el número de visualizaciones de una promoción Web. Esto afecta directamente al aumento de reservas. Por eso, cuando se trata de comida, lo mejor es captar primeros planos desde ese ángulo tan instintivo que incita al hambre. Hay que tener muy en cuenta que un menú puede marcar la diferencia en la decisión de un futuro huésped. Es un factor determinante para el turista gastronómico que busca ofertas en Internet.

Fotografía gastronómica para hoteles
Fotografía gastronómica para hoteles

Este establecimiento de la cadena Acta Hotels cuenta con una localización de ensueño, unas vistas panorámicas insuperables y un espacio de ocio y alimentación espectacular. Su valor principal radica en su capacidad para crear espacios compartidos de sosiego y relax para descansar el cuerpo y relajar la mente. Esa es la filosofía que inspira las imágenes de nuestro fotógrafo de hoteles en Barcelona. Cualquier viajero que busque mantener una alimentación sana mientras disfruta del sol a vista de pájaro tiene su hotel en el Barrio de Poblenuo. ¿Cómo lo saben? Simplemente ven las imágenes de nuestro reportaje fotográfico y se convencen. Si quieres aumentar el número de reservas de tu hotel y mejorar tus ventas de cara al próximo trimestre, ponte en contacto con nosotros. Definiremos tus metas y proyectaremos un reportaje de marca individualizado para que tu promoción en las redes supere tus expectativas.

Fotógrafo para hoteles en Barcelona?

En la siguiente tour virtual realizado por el equipo de Fotointeriores, pueden ampliar y conocer el hall del hotel hasta el último rincón.

¿Te animas a contratar nuestro fotógrafo hotelero en Barcelona?

Redacción: Adela M. Sevilla

Fotografías: ©Néstor Marchador

Tour virtual: Equipo de Fotointeriores