Saltar al contenido

Fotógrafo de interiores en Sitges: Loft industrial de 50 m² 

Fotógrafo de interiores en Sitges

Si te decimos que vamos a mostrarte una casa de 50 m², ¿qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? Seguro que te ha venido a la mente el espíritu crítico: “Me parece pequeña para dos personas”. ¿Lo crees de verdad? Hoy en día, difícilmente se puede medir en metros la calidad de vida. Cada vez son más los especialistas del diseño que aprovechan cada milímetro para hacer un uso inteligente del espacio. El resultado puede ser espectacular, como en este caso, donde nuestro fotógrafo de interiores en Sitges tuvo la oportunidad de explotar todas las ganancias visuales.  

Hoy viajamos con nuestro fotógrafo de casas a Sitges, hasta la costa catalana, paraíso veraniego donde los haya. Muy cerca del centro del pueblo y a pocos minutos de la hermosa playa de San Sebastián, se encuentra este pequeño apartamento de un dormitorio. Luís Sanandrés, un magnífico diseñador de interiores, fue el responsable del proyecto, que supuso un reto constante desde el primer momento. Vamos a sumergirnos de lleno en su reforma a través de las imágenes que captamos para su exposición comercial. ¿Preparados para cambiar de idea sobre los espacios reducidos?

Maximiza la rentabilidad de tu vivienda con nuestros fotógrafos de interiores en Sitges

Fotógrafo de interiores en Sitges

Sanandrés derribó tabiques, redistribuyó el espacio y exprimió al máximo su potencial para hacer de la vivienda un lugar único e irresistible para cualquier pareja. Sin duda, deslumbró con su talento e ingenio al lograr convertir un espacio obsoleto y mal aprovechado en un moderno loft tipo industrial. Cuando el diseñador finalizó el proyecto y el apartamento estuvo preparado para las visitas, le llegó el turno a Fotointeriores. Si decides confiar en la maestría de un especialista en diseño, también estás dispuesto a invertir en un fotógrafo de interiores en Sitges experto.

Fotógrafo de interiores en Sitges

Si pretendes vender o alquilar una vivienda, debes pensar en su presentación comercial. Los beneficios muy pocas veces llegan solos, los éxitos se construyen con estrategia y con el apoyo de profesionales experimentados. Por eso, nuestros clientes siempre recurren a nuestros fotógrafos de interiorismo, porque necesitan al mejor equipo en fotografía inmobiliaria para destacar frente a la competencia. En la actualidad, una fotografía la puede hacer cualquiera desde su terminal móvil. Palabra clave “cualquiera”. Fotointeriores te brinda un servicio individualizado y adaptado a tus necesidades. Los resultados hablan por sí mismos.       

Fotógrafos de interiores en Sitges 

Fotógrafo de interiores en Sitges

Sigamos recorriendo esta visita en imágenes y disfrutando de cada detalle de su composición espacial. Un largo pasillo de acceso le abre las puertas a nuestro fotógrafo de interiores en Sitges. Pronto descubre que se trata de una planta rectangular que alberga un corazón con puertas de cristal donde habita el dormitorio. Recorriendo el espacio de manera intuitiva se percibe un camino en forma de U que rodea a la casa. En medio, la habitación, separada por puertas correderas de cristal, sirve de atajo para llegar a un baño de tendencia contemporánea muy original y funcional. 

Fotógrafo de interiores en Sitges

Al fondo, la cocina se abre al salón-comedor creando una unidad espacial, donde conviven cada una de las partes bien diferenciadas y en armonía. Todo el conjunto se mueve entre líneas metafóricas y geometrías que dibujan el paisaje interior bajo la mirada de nuestro fotógrafo de pisos. La madera, de tonalidad natural, se mueve como un continuo por toda la vivienda entre revestimientos, muebles y suelos. El roble camina hacia la luz del salón mientras el ladrillo visto resuelve el resto de la escena. La combinación de ambos, sincronizada con el tono negro de los acabados y de algunas piezas de mobiliario, resume la personalidad de una vivienda hecha a medida y a conciencia.

Deja en manos de fotografos de interiores tu apartamento con vistas interiores 

Fotógrafo de interiores en Sitges

La luz siempre se merece un punto y aparte, más aún en este proyecto de renovación de interior. Los ventanales iluminan con luz solar la cocina, el dining y el living. De camino al corazón de la casa, las ventanas desaparecen para dar paso a un minucioso diseño de iluminación artificial. En las imágenes captadas por nuestro fotógrafo de interiores en Sitges, el perímetro del apartamento destaca entre luces led que decoran e iluminan. Su luz indirecta se difumina entre luces spot y downlights. 

Fotógrafo de interiores en Sitges

En esta vivienda la luz y los reflejos construyen una realidad alternativa que embellece y añade sensación de amplitud. Como puedes ver, nuestro fotógrafo de arquitectura nos presenta un conjunto que funciona reorganizando el espacio y optimizándolo en busca de la mejor experiencia vital. Se mezcla la tradición rústica de las clásicas viviendas de Lérida con un estilo urbano e industrial.  En definitiva, la configuración de esta vivienda es compacta, pero su diseño es muy funcional y atractivo. Consigue reconciliar lo nuevo con lo antiguo, generando una sensación de bienestar propia de las casas de antaño. ¡Quién diría que se trata de una vivienda de 50 m²! 

¿Piensas alquilar o vender tu casa? En ese caso, ponte en contacto con Fotointeriores y solicita presupuesto para tu reportaje fotográfico sin compromiso. Si dejas la imagen de tu vivienda en manos de nuestros fotógrafos de interiores, tendrás más opciones de venta

Redacción: Adela M. Sevilla y Néstor Marchador
Fotografías: Equipo de Fotointeriores