Saltar al contenido

Fotógrafos de hoteles en Tarragona: Una visita al Hotel Sol Costa Daurada 

Fotógrafos de hoteles en Tarragona

Hoy te mostramos uno de nuestros conocidos reportajes fotográficos para hoteles. Decimos “conocidos” porque, a día de hoy, todo el sector hotelero sabe que Fotointeriores es la mejor empresa del ámbito nacional en fotografía de interior. Trabajamos con los mejores fotógrafos de hoteles en Tarragona y en el resto de España, algo que hemos demostrado innumerables veces a lo largo de los últimos diez años. ¿Quieres ver un ejemplo del buen trabajo que realizamos? Te presentamos el Hotel Sol Costa Daurada.  

Localizado a las afueras de Salou a menos de un kilómetro de Port Aventura, este complejo vacacional se posiciona como destino favorito para las familias. Sus instalaciones y su completo programa de actividades proponen unas vacaciones ideales para grupos familiares y viajeros que buscan hacer un alto en el camino. Recientemente, renovaron sus habitaciones y, como grandes estrategas comerciales, decidieron actualizar su rostro comercial con un nuevo reportaje realizado por nuestro fotógrafo de hoteles.   





Un hotel para pasar las vacaciones en familia      



Nada más registrarse en el hotel, los huéspedes suben a sus habitaciones para instalarse y aclimatarse. Nuestro fotógrafo de interiores en Tarragona capta las estancias como un lugar ideal para descansar tras el trasiego de un día de juegos y playa. Amplias y bien acondicionadas, las habitaciones cuentan con grandes ventanales que abren el espacio al exterior y lo iluminan. Las terrazas son un regalo añadido para el visitante, que le otorgan el privilegio de disfrutar de los hermosos atardeceres de la costa catalana. 

Como decíamos, las habitaciones están para descansar, porque en este resort de 4 estrellas el huésped aprovecha al máximo su oferta de ocio. Bajamos a la zona de piscinas y comienza la fiesta en familia. Como expertos en fotografías de hoteles, iniciamos nuestro trabajo en exteriores para crear un reportaje personalizado y completo. Los más pequeños, cuentan también con un parque con tobogán para niños y una sala de juegos. No olvidemos que el Hotel Sol Costa Daurada tiene acceso privilegiado a Port Aventura, así que la diversión está asegurada.

       





Fotografía gastronómica para hoteles     



Todo hotel que se precie y cuente con un buen servicio de cocina, necesita plasmar su talento culinario con el mejor fotógrafo gastronómico de hoteles. El menú buffet del restaurante del Hotel Sol Costa Daurada es una gran oportunidad para descubrir multitud de sabores. En un ambiente donde la pulcritud y el orden llaman al sosiego, el huésped puede disfrutar de una comida variada donde se sirven deliciosas especialidades. Los padres estarán tranquilos sabiendo que sus hijos pueden elegir platos locales e internacionales para recuperar fuerzas antes de volver a la carga.  



Fotógrafos de hoteles en Tarragona



Analizamos las perspectivas, jugamos con la visual de las estructuras geométricas y dejamos que la luz nos guíe. Cuando nuestros fotógrafos de hoteles en Tarragona se ponen manos a la obra, el resultado es impecable. En esta ocasión, destacamos tanto el espacio compartido como la propuesta del menú. La sala se expande, definiendo la amplitud a través de suaves tonalidades y de una iluminación que se mueve entre lo artificial y lo natural. A continuación, observamos con cuidado la exposición de los alimentos y buscamos el ángulo adecuado para destacar cada detalle de una oferta muy apetitosa. Así, convertimos un placer para el paladar en un placer para la vista.  





Fotointeriores: los mejores fotógrafos de hoteles en Tarragona  



Fotógrafos de hoteles en Tarragona

Si llegas durante el día al Hotel Sol Costa Daurada, enseguida te darás cuenta de que el complejo es como un “parque de atracciones” para niños y adolescentes. Sin embargo, los mayores también se merecen vivir ajenos a las obligaciones mientras sus hijos se divierten. Pensando en el “desestrés” de los adultos, el resort ofrece un servicio completo de cuidado personal en su centro Wellnes. Al caer el sol, nuestro fotógrafo de hoteles en Tarragona descubre como el resort cambia de color.  

Fotógrafos de hoteles en Tarragona

Las terrazas comunes se visten de verano con cócteles, shows nocturnos y música en vivo. Los bares del hotel son un punto de inflexión en la rutina. Las luminarias anaranjadas que iluminan la fachada intensifican los colores de la noche transformando el complejo en un faro que celebra la vida. De esta manera, el Hotel Sol Costa Daurada convierte la estancia de sus huéspedes en una experiencia única y así es como lo plasma nuestro fotógrafo para empresas hoteleras.  

Fotógrafos de hoteles en Tarragona

¿Quieres actualizar el rostro comercial de tu hotel y presentar tus instalaciones con la misma profesionalidad y el mismo atractivo? Contacta con Fotointeriores y consulta presupuesto sin compromiso. Con nuestro reportaje fotográfico lograrás destacar tu identidad de marca.    



Redacción: Adela M. Sevilla y Néstor Marchador
Fotografías: Equipo de Fotointeriores