fbpx Saltar al contenido

Hoteles de montaña. Un paraíso natural en Abba Formigal

fotointeriores.com

En el centro de los Pirineos, el municipio de Sallent de Gállego se extiende entre montañas por el Alto Gállego de Huesca. Una de sus poblaciones, Formigal, tiene una de las vistas más hermosas del territorio, y para disfrutarlo, solo hay que cruzar las puertas del Abba. Este hotel acomodado en las alturas revela un lugar paradisiaco que asegura un buen descanso y una huida completa del estrés. Sin lugar a dudas, es el mejor rincón para decidir alejarse del mundo y volver a conectar con la naturaleza. Es uno de esos pulmones que vertebran la tierra ibérica y que convierte a España en un lugar de fronteras y bellezas multidisciplinares.


Era de esperar que un hotel como este supiera valorar la importancia de un buen proyecto fotográfico para su promoción. Por ello, contrataron los servicios de los mejores asesores de imagen del mercado. Así es como nace la colaboración entre Fotointeriores y Abba Hoteles. Uno de nuestros fotógrafos de empresa tuvo la suerte de viajar hasta el Pirineo Aragonés. Cámara en mano, plasmó con dedicación el esplendor de las instalaciones y la divinidad de los parajes que lo rodean. Según la opinión de los viajeros, el hotel Abba Formigal se posiciona como uno de los destinos ideales de la zona. Masajes, baño turco, aperitivos en la terraza y vistas panorámicas son el plan de cada día en un hotel donde el relax es una forma de vida.

Panorámicas interminables

fotointeriores.com

Puede resultar redundante repetirlo, pero es la verdad, las vistas desde este hotel son espectaculares. Las estaciones pasan por sus laderas y picos dejando huellas que el visitante puede disfrutar desde cómodas terrazas. La primavera verde precede a un verano colorido, para luego dar paso a un otoño terroso y a un invierno recogido, blanco y frío. La madera se convierte en el hilo conductor de todas las estaciones. Con ella, la construcción se integra en el paisaje desde el mirador y genera una nueva imagen más renovada de los picos de antaño. Para un fotógrafo de hoteles es un deleite trabajar con un modelo visual tan excepcional.

fotointeriores.com
fotointeriores.com

La madera aclimata la terraza y da cerramiento a una fachada que está preparada para recibir tempestades de nieve y baños de sol. Puedes tomar un chocolate caliente observando la tarde nevada o disfrutar de un buen cóctel bajo el sol de la tarde. En cualquier caso, la experiencia siempre será un placer para los sentidos. Con 4 estrellas bien merecidas y una que está por llegar, el hotel se encarama a las alturas extendiendo la naturaleza a su construcción de piedra. Se mimetiza de tal forma con el medio que lo tradicional cobra más y más importancia. Su estructura de vanos acristalados actualiza esta propiedad que se presenta como un espacio contemporáneo lleno de encanto.

fotointeriores.com

Comodidad y elegancia en las alturas

fotointeriores.com

Uno de los mayores gozos de despertar en un lugar nevado, es poder disfrutar del exterior sin sufrir las inclemencias del tiempo. En momentos como el invierno estos lugares resultan apacibles y mágicos. Es todo un lujo levantarse de la cama y alzar la vista a una panorámica de tal magnitud que nos trasciende hasta el horizonte. Para hacer la vida más fácil al huésped, las estancias del Abba Hotel ofrecen habitaciones espaciosas preparadas con todas las comodidades necesarias. Ventanas con un cerramiento espacial y tradicionales radiadores de pared salvan al viajero del frío y le preparan para enfrentar la mañana en el exterior.

fotointeriores.com

Para nuestro fotógrafo de interiores, los requiebros arquitectónicos de los dormitorios hacen las delicias de las perspectivas. Con una decoración basada en la sobriedad contemporánea y un gusto simple por la madera, las estancias brillan sobre blanco. La luz es un elemento primordial de estos espacios, que busca destacar la luminosidad del día y atenuar la oscuridad de la noche. Como punto de referencia visual o como toque de énfasis, el color rojo vino viste cortinas, cajones y cobertores de cama. Es el efecto guinda del pastel que da agilidad a un interior marcado por la sencillez y la funcionalidad. Todo un descubrimiento en mitad de la montaña que atesora el descanso, el placer por el deporte al aire libre y el amor por las alturas.

Oferta gastronómica con vistas a la montaña

fotointeriores.com

El Hotel Abba Formigal invita a sus huéspedes a esquiar y a dejar toda su energía en el terreno, para luego, volver al confort y al calor del hogar. Para recuperar fuerzas, ofrecen un servicio gastronómico de calidad que pasea por las tradiciones culinarias del país. Tan pronto se puede disfrutar de una comida caliente en familia, como de un picoteo frío a la luz de dos copas de vino. Nuestro fotógrafo gastronómico captaba la esencia de ambos momentos para destacar las sutilezas de los lujos sencillos. Almorzar frente a un mar de nieve o desayunar oteando un horizonte escarpado y repleto de verde. Todos, placeres de la vida que Abba Hotel pone a nuestra disposición para deleite personal.

fotointeriores.com

Buscando la mejor opción comercial para posicionarse en los motores de búsqueda, el Hotel Abba confió en nuestros servicios esperando el mejor resultado. De nuevo, una vez más, Fotointeriores realizó un trabajo pulcro y adaptado a las necesidades del espacio hotelero, tal y como acostumbramos a hacer. Calidad y perspectiva profesional van de la mano con la firme intención de completar un proyecto de alto nivel, listo para ser expuesto en la Web. Nuestras propuestas se adaptan a las necesidades de cada hotel. Damos vida a cada espacio y resolvemos su apariencia sin faltar a la realidad. Nuestros fotógrafos corporativos son versados especialistas en el mundo de la imagen. En las redes sus fotografías llegan a todo tipo de clientes potenciales. Así propiciamos que un hotel comience una nueva temporada con todo reservado.

fotointeriores.com

¿Y tú? ¿Te ánimas a colgar el cartel de “completo” en tu hotel? Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto.


Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: Equipo de Fotointeriores