fbpx Saltar al contenido

Hoteles: El lugar idóneo para una reunión de empresa

Si diriges un hotel y deseas poner en valor su capacidad para albergar encuentros importantes, este artículo te dará la mejor idea para conseguirlo. Con toda seguridad, los eventos de empresa destacarán tu establecimiento para que siempre tenga el aforo completo.

Todo empresario sabe que a la hora de organizar una reunión de trabajo el lugar elegido para celebrarlo debe cumplir con una serie de expectativas. El espacio importa cuando se trata de conseguir esa cuenta en la que lleva meses trabajando. El ambiente es fundamental en la toma de decisiones. Un cliente siempre se sentirá más cómodo y entregado tras una cena personalizada o después de una buena charla en una estancia elegante y bien acondicionada. Para ello, los hoteles ofrecen espacios comunes que pueden ser contratados para su uso particular.

Sus salas de reuniones, restaurantes, espacios de recepción o sus auditorios son la mejor solución para concretar un acuerdo y conseguir esa firma deseada. Un hotel puede ser la pieza clave para un emprendedor que busca enaltecer la buena imagen de su marca. Para promocionar tu establecimiento hotelero y conseguir así que se agoten las reservas, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de Fotointeriores. Uno de nuestros fotógrafos de hoteles sabrá ensalzar con gran profesionalidad el valor de cada espacios.

Un almuerzo de trabajo en un espacio hecho a su medida

Un almuerzo de trabajo fuera del ámbito empresarial es la mejor herramienta para conseguir la confianza de un cliente. Para organizarlo, antes es primordial elegir un espacio que respete la identidad de la empresa y que, al mismo tiempo, sorprenda a los comensales invitados. Son los hoteles los que tienen la palabra a seguir. Para cerrar el calendario de una temporada hotelera antes de que esta se inicie es fundamental contar con espacios perfectamente organizados que ofrezcan una experiencia diferente.

Un salón contemporáneo, con un mobiliario elegante y sencillo, puede ofrecer múltiples soluciones para aquellos negociantes que deseen dejar una impronta en sus clientes. Una chimenea enclaustrada en el muro frontal de la sala o una cristalera infinita con vistas al mar pueden ser el recurso ideal para relajar la mirada y ayudar en la toma de decisiones.

Si a esto le sumamos un mix de sabores y la calidad profesional de un buen chef, puede que el cliente acceda a las peticiones del empresario antes de llegar a los postres. Es por ello que los hoteles se posicionan como la opción más deseada para organizar eventos de índole empresarial.

Un ambiente de categoría para cerrar tratos

Las salas de reuniones de un hotel son la perfecta guinda de una negociación que llega a buen puerto. Un simple cambio de escenario puede ayudar a un empresario a alcanzar su meta. A veces, simplemente por dejar atrás la ya conocida oficina y ofrecer algo nuevo, y en otras ocasiones para mejorar las apariencias y ser quien uno es por lo que es capaz de hacer.

En estos casos, el perfecto escenario se viste como una estancia funcional bien iluminada, con cierto toque intimista y comodidades al alcance de una mano. Podemos ver un buen ejemplo en la imagen anterior , donde uno de nuestros experimentados fotógrafos de hoteles estudia con detenimiento la escena.

Lo más importante para un empresario son la comodidad y la intimidad, sobre todo, cuando se habla de reservar un espacio hotelero para un evento de trabajo. Por esa razón, estas fotografías se centran en destacar la iluminación y la faceta confortable de un mobiliario estiloso y sobrio.

Al mismo tiempo, la perspectiva ofrece una visual que asegura la ruptura del espacio con cualquier otro ámbito ajeno a la reunión. Son detalles que pueden pasar desapercibidos para la mayoría, pero no para la mirada estudiada de nuestros fotógrafos de hoteles. Los fotógrafos especialistas en interiores y arquitectura de Fotointeriores conocen bien el sector, y saben cuáles son las necesidades de estos empresarios. Por ese motivo, nuestras fotografías colman sus necesidades y brindan nuevas reservas a los hoteles que trabajan con nuestra empresa.

Ideal para organizar recepciones y fiestas

Hay ocasiones en las que una reunión intimista no es la mejor opción para conseguir cerrar un trato. A veces, una buena recepción y una fiesta en un espacio hotelero pueden ser la solución que el empresario andaba buscando desde un principio para concretar un acuerdo. Celebrar un evento así puede ser fácil si dispones del espacio y de los profesionales adecuados. Para ello, contar con la colaboración del equipo de un hotel y sus instalaciones puede ser la salvación de cualquier empresario en busca del éxito. Para preparar un evento de esa envergadura lo más aconsejable es elegir un lugar con grandes espacios y una notable amplitud.

Contar con distintos espacios individualizados y bien definidos dentro de una misma estancia favorece los encuentros profesionales en mitad de una fiesta. Más aún si la sala tiene algún encanto especial y la decoración invita a disfrutar del momento. Si tu hotel cumple con todas estas condiciones y tiene la infraestructura necesaria, deberías aprovechar la ocasión para darle visibilidad. Una apropiada promoción te permitirá posicionarlo entre los mejores espacios de celebración de la ciudad. Una fotografía se hace en un minuto, pero una fotografía de hotel, con el carácter y la técnica que desprenden los proyectos de Fotointeriores, solo la encontrarás en la ejecución de nuestros profesionales.

Redactora: Adela M. Sevilla

Fotografías: Néstor Marchador