fbpx Saltar al contenido

Hoteles pensados también para los más pequeños

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

Las vacaciones en familia han evolucionado de manera vertiginosa en los últimos veinte años. Ahora, los niños ya no solo sueñan con ir a DisneyLand París, como hacían en los noventa. En este momento, la oferta de vacaciones divertidas para los niños ha sufrido una transformación a nivel nacional. Son muchos los hoteles que se han unido a la nueva oportunidad comercial que vende experiencia de aventura para los más pequeños. Se abre así una nueva forma de descanso vacacional, que viene importada desde otros países donde ya han puesto en práctica las vacaciones compartidas.

Este tipo de viaje en familia seduce a los niños con una agenda repleta y muy variada. La idea es crear una burbuja de protección entorno a ellos que les haga desear su independencia. De esa manera, ellos disfrutarán sin parar de manera sana, mientras sus padres aprovechan el tiempo en blanco para relajarse en la intimidad de pareja. Piscinas, saunas, música, masajes, todo lo que un adulto pueda necesitar para entrar en estado de paz a nuestra entera disposición. Como cada niño es un mundo y cada edad tiene etapa, la oferta infantil siempre se basa en la fantasía y cada hotel se dedica a un periodo del crecimiento. De esta manera, siempre hay una opción a la que acudir cuando se piensa en pasar unas verdaderas vacaciones en familia. No todo es pasar los 24 horas juntos. A veces, hay que tomarse un respiro. Vuestros hijos lo agradecerán.

Kids & Co de Meliá

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

La primera opción que se nos presenta nos la trae la cadena de hoteles Meliá, con su propuesta Kids & co. Esta promoción hotelera se centra desde el año 2010 en dar su lugar en el mundo real a los pequeños de la familia. La compañía consiguió innovar a principios de la segunda década con un programa infantil en el que los niños tienen derecho a su propio espacio sin adultos. Por ello, las instalaciones de estos hoteles cuentan con salas solo para el uso de infantes y adolescentes. Como proyecto, cuando un fotógrafo de hoteles tiene frente al objetivo este tipo de espacios, el trabajo se convierte en tiempo de ocio.

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

Como fotógrafos corporativos siempre disfrutamos de nuestro trabajo, pero rara vez tenemos la oportunidad de trabajar jugando. Estos espacios merecen un buen reportaje fotográfico, de calidad y muy visual. A través de esa imagen nuestros hijos determinarán si quieren ir allí de vacaciones, porque seamos realistas, los pequeños son los reyes de la casa. Su insistencia es decisiva en muchas de las decisiones que se toman en familia. Por eso, una buena imagen corporativa difundida en las redes, puede aumentar notablemente el número de reservas. Somos la solución de Meliá y de otros hoteles que os vamos a descubrir a continuación. Y, claro, por supuesto, también podemos ser tú solución.

Best Costa Ballena. Chipiona

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

Viajamos hasta Cádiz para encontrarnos con el Hotel Best Costa Ballena, situado en Chiclana. Este espacio hotelero ha construido una verdadera apuesta por las vacaciones en familia. Se especializa en entretener a los pequeños y dar tiempo para disfrutar a sus padres. La misma filosofía que el hotel Meliá, solo que, en este caso, la experiencia de aventura es aún más intensa y profunda. Sus espacios se llenan de estructuras infantiles para trepar, saltar y deslizarse, ya sea sobre patio o sobre agua, en interior o en exterior. Esta propuesta ofrece una solución para el entretenimiento de los niños durante el periodo vacacional.

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

¿Lo mejor? La oferta disponible para que los padres recuperen las pilas merece tanto la pena como el barco pirata de la piscina para niños. Con actividades programadas cada día y la compañía de Hugo, la mascota dragón, los pequeños enfrentan cada día la búsqueda del mayor tesoro, la felicidad. Desde el punto de vista de un niño, estas instalaciones son montañosas y parecen no tener fin. Los colores brillantes, los espacios vacíos y el equilibrio entre horizontales y verticales crean ambientes vivos listos para ser disfrutados por los más exigentes. Desde la perspectiva de un fotógrafo de arquitectura, estos espacios representan bosques de estructuras que atraen con su atractivo particular la mirada de pequeños y mayores dispuestos a pasarlo bien.

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

Hotel Best Benalmádena

Hoteles pensados también para los más pequeños
fotointeriores.com

La mascota de la cadena Hotel Best sigue haciéndose notar y esta vez nos lleva hasta Benalmádena, Málaga. De nuevo, los Hoteles Best volvieron a confiar en el servicio que ofrece Fotointeriores para mostrar su cara más divertida. Este establecimiento, situado a 100 metros de la playa en la Costa del Sol, es el enclave perfecto para pasar unas vacaciones de relax. Lo increíble de este tipo de oferta vacacional es que permite alcanzar un nivel real de relax personal. Los más pequeños son atendidos por profesionales que vigilan su seguridad mientras juegan y aprenden. La calma que este servicio proporciona a los padres consigue desvincularles de las preocupaciones y les empuja a tomarse ese merecido descanso que tanto merecen.

Porque estos espacios se venden por los ojos, Fotointeriores recomienda promocionarlos con la mejor imagen corporativa. Para todos los grupos hoteleros y para los pequeños y medianos hoteles un proyecto fotográfico de nivel podría permitirles llegar a todo tipo de hogares. Es por eso que enfocamos nuestra dedicación a la creación de un material promocional de gran calidad, asegurando el mejor resultado. Somos la voz que empuja a las empresas a ganarse la confianza de sus futuros clientes y a preservar la de aquellos que repiten experiencia. Nuestras imágenes llevan 10 años siendo el escaparate de muchas marcas conocidas del día a día, y los hoteles son nuestra segunda casa. Por ello, aquí estamos, dispuestos como siempre a ser la mano de vuestra imagen para plasmar lo mejor de vuestra familia empresarial.

Redacción: Adela M. Sevilla

Fotografías: Equipo de Fotointeriores