Saltar al contenido

Tour virtual y fotografías en dúplex: Un lujo en el Alto Arán

Toda empresa turística con visión de futuro sabe que para generar marca es necesario construir una identidad con voz propia que atraiga al futuro cliente. Luderna lleva haciéndolo veinte años. Después de un comienzo prometedor, su proyecto inicial se catapultó por todo el Valle de Arán. Hoy en día, cuentan con más de 150 apartamentos en la zona. Cada una de sus propiedades destaca por su característico arraigo a la tradición y por su inalterable respeto hacia el espíritu de la montaña. Sin embargo, lo que les convierte en el mejor espacio de hospedaje surge del gusto por las nuevas tendencias y de su apuesta por la modernidad.  Eso sí, sin olvidar el lujo y las comodidades propias de un hotel.

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Viendo la extensa gama de opciones que ofrece Luderna, en esta ocasión queremos enseñaros a vivir como reyes en un espacio reducido y bien acondicionado. Vamos a colarnos en el Apartamento Serradet, un increíble dúplex ubicado en Gessa, al pie del Tuc de Arenho, en el Alto Arán. Hace ya tiempo que Fotointeriores colabora con Luderna. Nuestra mutua confianza se refleja en la exquisitez de nuestros reportajes. Esta vez, nuestro fotógrafo de interiores llevó a cabo un proyecto muy detallado a nivel visual para construir una planta dimensional 3D. Junto a los clásicos reportajes, este tipo de experiencias digitales se han convertido en la herramienta más eficaz para captar la atención de los futuros huéspedes. Comprenderás que, con productos comerciales de esta índole, es fácil reconocer el valor estratégico de contar con un equipo de expertos como el de Fotointeriores.

70 m² de impacto visual

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Es bien sabido y de dominio público que la mayoría de la gente encuentra su oferta vacacional más competitiva a través de Internet. Eso hace que la exposición de imágenes promocionales marque la diferencia. Es lógico concluir que los apartamentos más solicitados son aquellos que atraen a primera vista al usuario. Por ello, te recomendamos que contactes con nosotros. Nuestros fotógrafos de casas le darán a tu apartamento turístico ese aspecto final que atrae sin remedio y convence sin esfuerzo. El proyecto visual de la Casa Serradet es un buen ejemplo de lo que un diseño elegante y un reportaje de categoría pueden conseguir cuando se mezclan talentos.

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com
Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

En tan solo 70 m ² Luderna Design levantó todo un templo del confort creando espacio desde el minimalismo. Con una entrada sencillamente espectacular, la casa se abre al huésped con entidad mágica y solemnidad ancestral. Se trata de un diseño completamente nuevo, con aires de antaño y una modernidad que sobrepasa fronteras de estilo. La madera llama al minimalismo nórdico y ajusta la tradición el momento actual. El metal y las lámparas traslúcidas visibilizan ese punto esbelto de lo industrial tan típico en los interiores neoyorkinos. Aunque si lo miras bien, su intención hace un guiño a lo rústico, que tanto gusta del mental forjado. En cualquier caso, el buen gusto está presente en su salón-comedor, que se abre paso hacia una cocina abuhardillada y llena de luz.

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

En la montaña como en casa

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Hasta seis personas pueden disfrutar de las dos plantas que dan cuerpo a la estructura de esta vivienda tan especial. En total, tres dormitorios y dos baños hacen la vida más fácil a sus huéspedes. Con techos altos a dos aguas y ventanales con caída interior en buhardilla la esencia de la casa se transforma en hogar. Todo el interior es un abrazo de manera que nuestro fotógrafo de arquitectura revela sin filtros y aprovechando cada centímetro de luz. Los detalles lo impregnan todo con ese carácter familiar que hace cómoda la estancia. Es, sin duda, un espacio que merece una experiencia 3D como antesala a la futura reserva.

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Ha llegado un punto en el que el minimalismo se ha transformado en un gran derrochador. El paso de las décadas ha dado a esta tendencia de decoración un puesto de honor entre los estilos trampolín. Son ideales para crear sinergias entre elementos que bajo otras circunstancias jamás casarían. Lo que comenzó como una moda pasajera norte-europea, en pleno s. XXI se consolida como la base de todo diseño con alma y feng shui. El minimalismo escandinavo influye a todos y a todo, está en todos lados. Así la modernidad entra con descaro en tierras de Arán y se ajusta a las necesidades de la tradición. Construye buhardillas, alista las frías paredes invernales con madera y viste el interior con telas naturales, colores neutros y ángulos limpios.

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Con noche o sin ella, la luz del día siempre presente

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Si eres de ciudad, dormir a casi 1300 metros de altitud puede hacer que tu noche sea más oscura que nunca. Nuestros mayores saben bien de lo que hablamos. La montaña es el lugar ideal para ver las estrellas en su plenitud sencillamente porque la contaminación lumínica es casi inexistente. ¿Puedes imaginar tu vida diaria a esas alturas dependiendo de una vela?  En Casa Serradet podrás olvidarte de esa sensación inhóspita y disfrutar de una hermosa iluminación de día cenital que proporciona unidad ambiental al espacio. Queda reflejada en las imágenes de nuestro fotógrafo de arquitectura, donde además destaca la voluptuosidad de los ángulos y el impacto de la luz natural. 

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Casa Serradet funciona como definición para presentar a una empresa que sabe construir una buena imagen de marca. Una estructura equilibrada y un diseño personalizado son la clave principal para que Luderna sea líder en el sector del Valle de Arán. Para tumbar a la competencia la única estrategia posible es confiar en los servicios del mejor fotógrafo de interiores. Los usuarios de la Web solo pueden descubrir la calidad y el confort de un servicio a través de la imagen fija y audiovisual. Por esa razón, nuestro consejo es que confíes tus metas a nuestros profesionales. Después de diez años ofreciendo soluciones a particulares, pymes y grandes empresas, nos hemos especializado en resolver todas las necesidades de tu marca.

Fotografía realizada por www.fotointeriores.com

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu consulta. Estudiaremos tu propuesta y daremos con la estrategia visual que tu empresa necesita.

Redacción: Adela M. Sevilla

Fotografías: Equipo de Fotointeriores