fbpx Saltar al contenido

Vistas decisivas para tu cliente. Fotografías para captar su interés

El verano toca a su fin y llegan las primeras lluvias de otoño. Es el momento ideal para comenzar un nuevo ciclo de vida. Trabajo, hijos, casa, la monotonía vuelve lentamente a nosotros mientras nos adaptamos a la vieja realidad. Después de una buena dosis de libertad, sol y buena comida, llegan los zapatos de cordones, los semáforos y el estrés. Ese vuelve a ser nuestro presente y el de tu futuro huésped en este momento. Acaba de finalizar sus vacaciones y puede ver como la niebla de las obligaciones vuelve a cernirse sobre su vida. En estos casos, lo mejor es respirar hondo y aconsejar a tu cliente potencial que se tome las cosas con calma para enfrentar el día a día sin presiones.

Hay que generar confianza. Por eso, lo ideal es animar al consumidor a enfocar su mente en sus metas e ilusiones futuras. Que organice su tiempo con tolerancia para ir adjudicándose nuevos compromisos de manera equilibrada. Y, llegado el momento, cuando choque con el primer iceberg, ya le animarás a olvidar sus preocupaciones para comenzar a organizar sus próximas vacaciones. Cuando eso suceda, tendrás que convencerle de que tu oferta de hospedaje es mejor que la de cualquier otro. Algo que puedes conseguir fácilmente si le muestras una imagen de calidad de esa increíble panorámica que se ve desde la terraza de tu apartamento turístico. La comodidad y la funcionalidad son necesidades elementales para un viajero. Pero disfrutar de unas vistas espectaculares y del regocijo que produce sentirse parte del todo desde las alturas, es sencillamente un lujo esencial.

Vistas de la ciudad. Pon el mundo a tus pies

Siempre que se habla sobre las vistas de un apartamento o una casa, se suelen destacar las grandes panorámicas naturales. Inmensos ventanales al mar, terrazas de ensueño que se abren al bosque o ventanas que miran a grandes monumentos históricos. Son las visuales deseadas y las más estereotipadas. Sin embargo, las ciudades son modelos ideales para crear paisajes diversos. Sus picos y sus llanos alimentan la imaginación. A más altura, más impresión. Las carreteras y parques se confunden entre colmenas de personas que dibujan en el horizonte una extraña estructura montañosa industrial. Los ángulos y las líneas en perspectiva forman parte de la belleza de esta panorámica, cada vez más aplaudida por los huéspedes.

Entrar en una estancia y ver a lo lejos expandirse el mundo hace que el visitante se sienta apartado de las responsabilidades. Los relojes más cercanos parecen decelerar mientras el resto de la ciudad, ahí abajo, sigue funcionando al ritmo de siempre. El ruido queda apartado y se convierte en una ventana colgada de la pared, como un cuadro que aporta profundidad y luz al espacio. Estas viviendas de ciudad son el reclamo perfecto para atraer miradas curiosas que deseen ver la verdad de nuestra sociedad desde otro punto de vista. Concretamente desde arriba. Y nuestros fotógrafos de interiores son los profesionales ideales para captar el momento. Con nuestros reportajes podrás atraer a más viajeros sibaritas hasta la puerta de tu apartamento turístico para que sigan disfrutando de esa hermosa panorámica.

Playas y palmeras. El paraíso soñado ya está aquí

Ahora, sí. La panorámica más aclamada y esperada por los inquilinos. Unas vistas abiertas de par en par que miran directamente al mar. En este caso no hace falta avisar de la importancia que tiene realizar la fotografía perfecta para promocionar el alquiler de este apartamento. La imagen se vende por sí misma. ¿Qué se puede decir sobre estas vistas que no se intuya en un primer vistazo? La casa irradia luz. El sol entra en ella llevando la playa hasta el interior de la vivienda. El reflejo de la luz solar que cae sobre el mar baña los suelos de la terraza. El aire entra limpio y directo desde lo más profundo del Mediterráneo. Es sencillamente una visual extraordinaria que nuestro fotógrafo de empresa fue incapaz de dejar escapar.

Evidentemente, una panorámica de la orilla del mar es más impresionante, pero unas palmeras poblando las calles de una localidad marítima tampoco está nada mal. Tu huésped tendrá la oportunidad cada mañana de disfrutar su café a la luz del sol. Podrá oír los primeros pájaros de la mañana y ver cómo despierta poco a poco la vida en el pueblo. Una visión hogareña y muy veraniega ideal para grupos de amigos y familias que viajan juntos para vivir una experiencia inolvidable. Este tipo de apartamento gana a la luz la sensación de amplitud. La casa se alarga hacia fuera, buscando ser una extensión del paisaje exterior. Es como vivir compartiendo una misma experiencia vacacional con los vecinos. Unas vistas así requieren de un buen fotógrafo de arquitectura para maximizar el interés que las imágenes puedan suscitar en los futuros huéspedes.

Campo o montaña. La naturaleza y el hombre

Nos podemos pasar la vida viviendo en una ciudad y recorriendo siempre las mismas veinte calles. Por eso, cuando una persona decide tomarse unas vacaciones, lo que busca en verdad es desaparecer del planeta y aparecer en tu apartamento turístico. Cuando el estrés hace mella y la responsabilidad toca fondo, lo mejor es volver a la naturaleza y abrir los pulmones. Para esas escapadas tan necesarias, las casas de campo son la mejor salida. Con vistas increíbles al corazón del bosque y a laderas que crecen entre pinares, el día y la noche serán un remanso de paz. Si además la madera viaja al interior de la vivienda y traspasa la civilización, podemos decir que estamos ante una máquina de descompresión. Un lugar así puede calmar los nervios de cualquiera.

Un paisaje como este, con sus juegos de luces y sus colores cambiantes, necesita más que nunca a un fotógrafo de casas. Una fotografía de interior con vistas a un exterior vivo requiere de un gran conocimiento técnico. Es una imagen complicada y una de las más importantes del proyecto fotográfico a nivel promocional. Por eso, recomendamos siempre a nuestros fotógrafos corporativos. Tu apartamento turístico contará con las mejores imágenes del mercado. En poco tiempo podrás ver como se incrementa tu número de reservas gracias a una promoción acertada. Lo mismo sucederá con esos apartamentos que otean horizontes en busca de montañas. Toda propiedad lista para vivir que tenga la suerte de ofrecer una panorámica digna de ser vista, se merece la atención de los mejores profesionales. Por eso estamos aquí. Fotointeriores está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio fotográfico.

Solo estás a un golpe de clic para alcanzar tus metas. Esperamos tu contacto.

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: Equipo de Fotointeriores