Saltar al contenido

Fotógrafo de hoteles internacionales en Tanzania: Meliá Serengeti Lodge

Fotógrafo de hoteles internacionales

De la mano de nuestro fotógrafo de hoteles internacionales, Néstor Marchador, surcaremos fronteras de agua, piedra y tierra para traeros uno de nuestros reportajes más sonados en el extranjero. De nuevo, colaboramos con la cadena hotelera Meliá, en esta ocasión para dejar claro ante la cámara que el hotel Serengeti Lodge es toda una experiencia. Hemos visto pocos hoteles que se integren en su medio ambiental como lo hace este establecimiento en Tanzania. Situado en pleno corazón del Parque Nacional del Serengeti, sus instalaciones se encuentran insertas en medio de 15.000 km2 de espacios vírgenes.

Decimos que es toda una experiencia porque el hotel cuenta con una variedad de servicios y actividades al aire libre que enamoran a cualquiera. Entre tonalidades tierra y una luz que emana vitalidad a cada hora que pasa, el recinto se aparta del mundo para coexistir con la naturaleza. Su estrategia es toda una obra de arte gestionada por la madre tierra. Es un hotel que aprovecha en todos los sentidos las cualidades de su entorno para convencer al futuro huésped de su próximo viaje a África. Sin duda, es otro buen ejemplo de un establecimiento hotelero que construye su filosofía de éxito sobre el respeto de la tradición ancestral. Muy en la línea de Meliá Hoteles.

Espacios compartidos con más espacios

Fotógrafo de hoteles internacionales

Una de las grandes maravillas de este hotel es la magnitud con la que compensa sus espacios y la interconexión directa con los exteriores. Compartir tiene más sentido que nunca en el Serengeti. Sus ámbitos están pensados para respirar y vivir el momento con los ojos abiertos y la mente despierta. Aunque está al otro lado del mundo, su atmósfera permite al huésped sentirse como en casa estando en tierra desconocida. En general, dormir unas noches bajo su techo es lo mismo que ponerse en la piel del protagonista de una película de aventuras. Sus estancias están pensadas para emocionar, y lo consiguen desde el primer momento, antes incluso de acceder a recepción.

fotógrafo Meliá
Fotógrafo de hoteles internacionales

Sobre una terraza natural, Meliá Hoteles levantó dos plantas a modo de mirador para disfrutar del horizonte al caer la tarde. El sol naranja del territorio africano bien merece esa delicadeza. Puede ser que el hombre urbano haya olvidado a las deidades, pero aún es vulnerable a ese tipo de belleza que no tiene comparación. Las terrazas de este hotel son parte de ese lujo contemporáneo con el que han construido una modernidad custodiada por la pura esencia africana. Unas instalaciones increíbles encienden la mecha de la aventura e invitan a los huéspedes a respirar aire puro. Las vistas se confunden con una alberca paradisiaca en las captaciones de nuestro fotógrafo de arquitectura. Sus imágenes contienen todos los ingredientes necesarios para alimentar la pasión del viajero en una atmósfera única y natural.

Fotógrafo de hoteles internacionales

Gastronomía internacional con un toque ancestral

fotografía gastronómica

Todo en África tiene su momento. Las prisas quedan aparcadas en segunda fila para dar paso a una experiencia sin relojes. Excursiones, panorámicas y vida sana se compaginan a la perfección con una oferta gastronómica que cubre todas las necesidades y caprichos de sus huéspedes. Meliá Serengeti Lodge cuenta con increíbles ambientes de restauración enfocados a enfatizar la unión del individuo con el medio ambiente y así lo captó nuestro fotógrafo de hoteles internacionales. Sus clientes podrán disfrutar de increíbles platos locales elaborados con ingredientes regionales e internacionales. Una reinterpretación del gusto capaz de reavivar el paladar de los comensales sin importar su procedencia o su origen.

fotografía gastronómica
fotografía gastronómica

Nuestro fotógrafo de hoteles internacionales centró su atención en la linealidad y en las perspectivas a la hora de plasmar sus locales a cielo abierto. Destacan el uso de la madera, de las tonalidades tierra y de la tendencia de proyección masai. El Savannah Restaurant sirve a sus comensales originalidad a través de sus intensos sabores y su constante variedad temática. El Boma, se presenta como un espacio sofisticado con un menú que irradia creatividad. Plantea una degustación de platos africanos que fusionan sabores autóctonos con la cocina internacional. Después de una buena comida, The Bar abre sus puertas para disfrutar de un buen café de Tanzania. Y, al caer la tarde, The Terrace plantea un espejismo lujoso ante el valle del río Mbalageti para tomar un tentempié acompañado de una bebida espirituosa. Toda una oferta gastronómica que seduce a través de sus técnicas culinarias y de sus recetas autóctonas.

Un viaje de negocios y placer

El Hotel Serengeti Lodge funciona como un espacio hotelero ideal para pasar unas vacaciones en familia o, simplemente, para desconectar de las obligaciones. Aunque Meliá tuvo a bien estudiar la posibilidad de aprovechar sus instalaciones para adaptarse a las exigencias del empresario. Sus salas de reuniones y sus estancias dedicadas a la celebración de eventos son la solución perfecta para cerrar acuerdos lejos de las miradas curiosas. A veces, en el ámbito empresarial, un viaje de encuentro puede suponer la firma de un contrato. Convencer a un futuro cliente puede resultar muy difícil en su espacio profesional. Por eso, Meliá Serengeti propone una experiencia exclusiva para que los agentes mantengan la mente abierta y su disponibilidad intacta.

Fotógrafo de hoteles internacionales

Concluir un acuerdo puede ser muy sencillo cuando las decisiones se toman bajo atardeceres de ensueño y noches estrelladas. El Parque Natural del Serengeti es el marco ideal para una negociación. El reportaje de nuestro fotógrafo de hoteles internacionales atestigua una vertiente colonial custodiada por el carácter de la tradición masai. En definitiva, concluye espacios que llaman a la elegancia y al lujo. Un aliciente que, sin lugar a dudas, agilizará los pactos entre compañías. Y después de una larga jornada de trámites y papeleo, nada mejor que tomarse un tiempo de descanso para recuperar energías. Tras un masaje relajante en el spa del hotel, sus suites se convierten en el prototipo ideal de guarida para evadirse de las responsabilidades. Descansar a pleno pulmón es más que posible en el Serengeti Lodge, al igual que lo es vivir una gran aventura con todas las seguridades.

Fotógrafo de hoteles internacionales

Una vez más, Fotointeriores culmina un reportaje para la famosa cadena Meliá Hoteles. Seguimos construyendo futuros a partir de la mejor imagen, y esperamos que tu proyecto sea nuestra próxima meta.

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: © Néstor Marchador