Saltar al contenido

Fotógrafo de apartamento turístico en Salardú

En esta ocasión, nuestro fotógrafo de apartamento turístico les invita a viajar al Valle de Aran a través las siguientes fotografías y visita virtual en 3D, donde el aire es más limpio y el frío es una forma de vida. Allí, la fauna se abre camino entre montañas y el cielo se cierra como una cúpula sobre los límites de cada villa. Es la extensión de tierra ideal para perderse y buscarse así mismo.

Fotógrafo de apartamento turístico en el Valle de Aran también con visita virtual en 3D

El Valle de Arán es una de esas joyas que coronan las altas montañas de la península. Hablamos de un espacio natural de cuento que narra historias del pasado a través de su arquitectura. Un lugar perfecto para redescubrir la paz y el equilibrio personal echando la vista atrás y respirando a pulmón abierto.

fotógrafo de apartamentos turísticos

La calidad de vida que ofrece esta región se basa en la contemplación de la tradición y en el respeto a una naturaleza con espíritu propio. Su magia, unida a su belleza y a su historia, le convierten en un lugar de interés para el turismo nacional e internacional. Por ello, la empresa Luderna, viendo el valor promocional de ese estilo de vida, se propuso ofrecer al visitante un alojamiento diferente con identidad propia. Son casas y apartamentos de alquiler concebidos como un hogar lleno de lujos con los servicios habituales de un hotel. Entre sus muchas propuestas, hoy os presentamos el apartamento Pin Nere, una construcción levantada sobre una antigua bòrda rural.

Arquitectura de antaño vs tendencias contemporáneas de montaña

En el Valle de Arán, las cumbres se ven más cercanas desde Salardú. A casi 1300 metros de altura sobre el nivel del mar, esta villa de montaña cuenta tan solo con una media de 600 habitantes. Aun así, se considera la localidad con mayor número de residentes censados del Alto Arán. Es uno de los muchos lugares de interés patrimonial que esconde la provincia de Lérida en sus historiadas tierras. En esta localidad, Luderna regenta el apartamento Pin Nere, una hermosa edificación adaptada al entorno que le rodea. Siguiendo las normas de construcción tradicional de la zona, el edificio se levanta sobre piedra. Su tejado es de pizarra, sus puertas y ventanas de madera y sus techos son abuhardillados, un placer visual para nuestro fotógrafo de apartamento turístico.

fotógrafo de apartamentos turísticos
fotografía de interiores en el Valle de Aran
fotógrafo de apartamentos turísticos

El clima del lugar ha llevado a esta región a crear todo un imaginario cultural entorno a sus inclemencias. La tradición gastronómica y su fuerte valor calórico o las estructuras arquitectónicas ideadas para evitar el frío son grandes ejemplos de ello. Como la lógica de antaño resultó efectiva, sigue vigente hoy en día y se ha convertido, además, en un rasgo cultural integrado en el medio ambiente. Lo interesante de esta propuesta del pasado es que se abre a las nuevas tendencias del presente, algo que nos muestra el fotógrafo de apartamento turístico en las anteriores composiciones.

fotógrafo de apartamentos turísticos

Nuestro fotógrafo de apartamento turístico destacó la amplitud de su espacio y su gusto por la funcionalidad estética, dos características propias del minimalismo nórdico. Así, lo rústico deja de ser antiguo para transformarse y adquirir un nuevo concepto que ofrece a los espacios elegancia y porte.

Luderna: Estancias de lujo repletas de madera

Luderna lleva nueve años ofreciendo el mejor servicio de hospedaje del Valle de Arán. Iniciaron su andadura empresarial en el año 2010, desde el principio, nuestro fotógrafo de apartamento turístico, comenzo a colaborar con ellos. Desde entonces, han continuado creciendo hasta convertirse en los líderes indiscutibles de su sector en la zona. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 150 apartamentos en el valle, y han iniciado su expansión hacia otros puntos del territorio nacional. Su visión de futuro a nivel comercial y su interés por los pequeños detalles que marcan la diferencia han sido la clave de su triunfo. Parte de ese éxito viene dado también por su capacidad para respetar y adaptar espacios rústicos de perfil tradicional. El dúplex Pin Nere es modelo de esta descripción.

fotografo en apartamento turístico
fotografo de apartamento turístico
fotografia de apartamento turístico

Las estancias principales de esta casa hablan del gusto que ha desarrollado Luderna por ofrecer a sus clientes una experiencia de confort. Sus estancias proclaman a viva voz la belleza estructural de sus formas y la armonía de su plan de distribución. Si la piedra es el material de construcción favorito de la región, la madera es la materia prima predilecta para dar empaque a los interiores. Nuestro fotógrafo de empresa dejó constancia de ello al captar los distintos espacios de la casa Pin Nere. La presencia de la madera tiene un cometido decorativo y funcional. Su carácter aislante le permite enfrentar el frío de la montaña, al mismo tiempo que ofrece al inquilino una calidad decorativa que llama al descanso. Ya sean troncos manufacturados para las vigas, listones industriales o muebles hechos a mano, la madera es un elemento indispensable para un hogar de altura.

Fotógrafo de apartamento turístico

La sencillez de una vida campestre

Fotógrafo de apartamento turístico

La madera sigue su curso y, como el agua, se abre camino a través de la vivienda Pin Nere. Las estancias de lujo con techos a diferentes alturas contrarrestan la sencillez de una estancia compartida ideal para los más pequeños. Inspirado en las cabañas aranesas, este dúplex hizo las delicias de nuestro fotógrafo de interiores. Madera blanqueada, elementos naturales y vigas reaprovechadas de épocas anteriores confieren a esta vivienda un aspecto que renueva la elegancia de lo rústico. Todo un proyecto de rehabilitación superado por profesionales del diseño que apuestan por un nuevo concepto de decoración.

Fotógrafo de apartamento turístico
Fotógrafo de apartamento turístico
Fotógrafo de apartamento turístico

Luderna eligió Fotointeriores porque sabe que nuestros productos visuales ofrecen una de las mejores calidades del mercado. Cuando se desea obtener resultados, lo recomendable es contratar a expertos que puedan sacar el máximo partido a tu proyecto inmobiliario. Siendo líderes de su sector y ofreciendo los mejores alojamientos del Valle de Arán, era de esperar que buscaran una empresa de valores como Fotointeriores. Ofrecemos propuestas competitivas y aseguramos un resultado excelente. Por esa razón, Luderna nos ha confiado el reportaje fotográfico de varias de sus viviendas, porque sabemos plasmar el alma de sus hogares. Podemos hacer lo mismo por tu proyecto. Ponte en contacto con Fotointeriores y daremos juntos el siguiente paso en tu estrategia promocional.

Fotógrafo de apartamento turístico

Redacción: Adela M. Sevilla
Fotografías: Equipo de Fotointeriores