
Fotografía gastronómica para restaurantes y hoteles
Hacer una fotografía a gastronómica un plato recién llegado a la mesa es casi un acto reflejo hoy en día. Todos tenemos un móvil en el bolsillo para sacar partido a nuestra realidad y exponerla en las redes sociales. Sin embargo, la fotografía gastronómica requiere mucho más que una simple imagen captada deprisa y corriendo. Ser fotógrafo gastronómico requiere de un elevado grado de conocimientos en iluminación, encuadres y montaje de escenas, no al abasto de cualquier profesional.
Con Fotointeriores, tus fotografías destilarán atractivo, realismo y naturalidad, tres factores determinantes para que tu cliente se decida a reservar una mesa.

Fotografía gastronómica que despierta emociones
El objetivo de una buena fotografía gastronómica es despertar emociones. Crear reportajes de calidad que lleguen a la audiencia mostrándole platos que generen ganas de probar y transmitiendo los valores más destacados del restaurante, bar o sala donde podrán degustarlos.
Estamos convencidos de que la clave de una fotografía gastronómica de calidad, es entender los valores del impulsor del proyecto así como su oferta gastronómica. Por eso nos coordinamos directamente contigo y con tu equipo para cuidar todos los detalles antes, durante y después de cada sesión. El resultado es un completo reportaje que puede convertirse en tu herramienta de venta más potente.

Tu herramienta de ventas más potente
- Ofrecemos una solución fotográfica adecuada a los requisitos de tu espacio y a la oferta de tu carta.
- Antes de cada sesión hablamos contigo para entender la filosofía de tu restaurante o bar, tu visión, tus objetivos y tus retos.
- Captamos tus necesidades para coordinar las sesiones adecuadas.
- Realizamos un cuidado trabajo de postproducción en el estudio.
- Te proporcionamos fotografías de alta calidad del espacio, de la
gastronomía y/o de la coctelería sinceras con la realidad y que
comunican tu mensaje de forma clara y potente. - Entregamos en 48 h y te garantizamos la satisfacción en cada fotografía gastronómica de Fotointeriores.
¿Te animas a probar nuestro servicio de fotógrafo gastronómico?

Blog de Fotointeriores:

Fotografías de hotel que atraen a los amantes de la cocina

Fotografía de oficinas: Donde confianza la comienza

Fotografía corporativa para empresa líder en el mercado de llantas

Fotógrafo profesional para clínica veterinaria

Fotografías publicitarias para empresa de camas

Vídeo corporativo para empresas: Explica qué haces al mundo

Fotógrafo profesional para centros sanitarios

Fotógrafo de restaurantes en Barcelona: Casa Dorita
