fbpx Saltar al contenido

Fotointeriores cumple 10 años

Todo tiene siempre un comienzo. Los talentos se mueven en las sombras hasta que emanan al exterior por un detonante. Cada individuo tiene su momento, pero todos, tarde o temprano, dejan salir a la luz eso que les hace únicos y especiales. Fotointeriores es el resultado inevitable de un talento que supo crear posibilidad a partir de la pasión profesional. Comenzamos nuestra andadura hace 10 años y, después de todo el esfuerzo, podemos decir con absoluta seguridad que la experiencia ha sido un éxito rotundo. En definitiva, hemos desarrollado una constante de metas que hoy queremos dedicar a todos nuestros clientes.

Si este proyecto nació de la pasión, lo hizo porque Néstor Marchador, su fundador, siempre ha sido un profesional de alto nivel con iniciativa propia. Antes de comenzar esta aventura empresarial, Marchador era un joven fotógrafo de interiores con una sensibilidad única para captar los momentos y hacerlos inolvidables. Su entusiasmo le dirigió a crear un proyecto de negocio desde cero, levantando esta empresa con tesón, dedicación y perseverancia. Su filosofía marca toda la estructura de Fotointeriores, por esa razón nos empleamos a fondo en cada trabajo de edición que realizamos. Para nosotros lo más importante es tu satisfacción y tu triunfo.  

Fundación y evolución de Fotointeriores

Como habíamos apuntado antes, Fotointeriores nace de la constancia y del carácter emprendedor de Néstor Marchador, fotógrafo especializado en interiorismo, arquitectura y fotografía corporativa. En un principio, comenzó haciendo fotografías de pisos para inmobiliarias y de apartamentos turísticos para particulares. Así pues, él mismo gestionaba todo el proceso. Preparaba el proyecto, desarrollaba el reportaje, seleccionaba y editaba las imágenes y cerraba cada entrega con la máxima perfección posible. Su buen hacer y su dedicación absoluta propiciaron que, con el paso del tiempo, pudiera dar el siguiente paso y ampliar su plantilla. Hoy en día Marchador puede mirar atrás y ver como desde el año 2009 Fotointeriores ha crecido como en un principio solo pudo imaginar.

Lo que empezara siendo una empresa local en Barcelona con un solo fotógrafo corporativo, se ha convertido en una iniciativa de índole nacional. En la actualidad, ofrecemos nuestros servicios en las principales ciudades de España. Es por ello que contamos con una amplia red de colaboradores y un registro que enumera miles de pisos fotografiados. Hasta la fecha, nuestro CEO mantiene clientes que confían en su criterio desde hace más de una década. Al mismo tiempo, se han sumado cientos de pymes, grandes compañías y autónomos que han decidido confiar en nosotros en busca de la mejor imagen corporativa. Y es que, nuestro grupo empresarial cuenta con un seguro que refuerza nuestro éxito: El trabajo en equipo.

Lo + importante: El trabajo en equipo y la opinión de nuestros clientes

Con el paso del tiempo el equipo de Fotointeriores ha ido creciendo hasta abarcar toda la península y sus islas. Algunos de nuestros proyectos ya traspasan fronteras. Estos logros constantes son posibles gracias a que formamos un equipo multidisciplinar capaz de desarrollar cualquier idea. Por eso, nuestra profesionalidad y trabajo en equipo nos ha convertido en una de las empresas productoras de imagen corporativa más exitosa de España. En la actualidad, Marchador supervisa y forma a cada integrante nuevo de su plantilla para mantener la cohesión de nuestra filosofía de empresa. Y como los orígenes nunca abandonan a un creativo, continúa colaborando con su equipo como fotógrafo experto para cadenas de hoteles internacionales. Todos en Fotointeriores trabajan al unísono y en igualdad para que los resultados sean excepcionales.

Nuestra manera de trabajar y de enfrentar cada proyecto nos ha valido innumerables clientes durante todos estos años. Por ello, estamos muy agradecidos. Cada una de las personas y empresas que han acudido a nosotros para obtener el mejor servicio forman parte ahora de la familia de Fotointeriores. Sus comentarios en las principales redes sociales nos enorgullecen. Hablan de seriedad, profesionalidad y rapidez. Aceptamos los comentarios negativos, pensamos que son fundamentales para el crecimiento y la mejora de nuestros servicios. Sin embargo, por el momento nunca hemos recibido mensajes de esa naturaleza. Nuestros clientes son tan exigentes como nosotros. Por eso, jamás nos permitimos entregar un proyecto sin que este cumpla con unos cánones de calidad. Esa es la principal razón por la que nuestros consumidores repiten cuando tienen ocasión. Cuando algo funciona y no tiene comparación con nada, lo más lógico es seguir trabajando con los mejores.

Un proyecto con identidad para alcanzar el éxito

Fotointeriores ofrece la posibilidad de presentar tu iniciativa de una manera directa, elegante y atractiva. En efecto, procuramos que las imágenes de tu empresa nunca pasen inadvertidas para los usuarios de la Web. Trabajamos en cada imagen con la misma entrega con la que proyectamos un reportaje completo. Nuestra filosofía valora cada pormenor, porque como todo buen profesional sabe, cada detalle cuenta. Hoy en día prestamos servicios a todo tipo de empresas y autónomos, desde las inmobiliarias más sencillas a los hoteles internacionales más reconocidos. Además, todos ellos pueden elegir distintos productos visuales: Fotografías, vídeos, tours virtuales en 3D o proyección en drones. Cada opción responde a una inquietud que pretende dar solución a las necesidades promocionales de una compañía.

Como nuestros clientes son de toda clase y desenvuelven distintos tipos de funciones, hemos ajustado nuestra producción para que sea asequible a todos los bolsillos. Por eso, adaptamos el servicio que ofrecemos a cada caso de manera particular. Nuestra atención siempre es personalizada. Evitamos a toda costa el clasismo empresarial para enfatizar en la idea de la evolución comercial. Estar al alcance de unos pocos te permite llegar a ciertos límites. En cambio, estar en boca de todos hace que tu nombre llegue a más oídos. Creemos en la democratización de lo que muchos consideran lujos, porque todas las iniciativas con alma merecen una buena imagen corporativa.

De nuevo, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por toda la confianza que nos han brindado durante estos últimos diez años. Somos quienes somos porque vosotros nos habéis elegido.

Ahora que Fotointeriores ha superado muchas de sus metas, nos preparamos para llegar aún más lejos. Esperamos que sigáis eligiéndonos para continuar caminando juntos por ese camino de éxito que nos hemos trazado. Deseamos compartirlo contigo.

Redacción: Adela M. Sevilla