Saltar al contenido

Tours Virtuales y fotografías para residencias de estudiantes

Tours Virtuales
Reportaje realizado por Fotointeriores para la residencia de estudiantes One Sevilla

El verano es la mejor época del año para que las residencias de estudiantes promocionen sus servicios y se visibilicen en redes. Tras los exámenes y antes de unas merecidas vacaciones, los jóvenes investigan en Internet la mejor opción para vivir durante el siguiente curso lectivo. Si diriges una residencia de estudiantes y quieres atraer su atención, el impacto visual a través de tours virtuales es la mejor estrategia. Ahora, es el momento para preparar tu nueva propuesta promocional de cara al próximo año.





Puede que pienses que tu público objetivo son los padres de los jóvenes universitarios porque son los responsables de pagar tu servicio. Sin embargo, la mirada que debes conquistar es la de tus futuros huéspedes, nativos digitales que buscan en plataformas sociales e inmobiliarias su futura casa. Una experiencia en primera persona con una visita virtual en 3D les convencerá para convertirse frente a sus padres en comerciales involuntarios de tu causa.   





Destaca la presencia de tu residencia de estudiantes en Internet      





Os traemos el mejor ejemplo de éxito reciente en este sector. Cuando One Sevilla abrió sus puertas, su equipo directivo tenía muy claro que una buena estrategia de marketing definiría su triunfo. Conociendo a su público objetivo, una generación impaciente, conectada de manera visceral con las imágenes fijas y en movimiento, decidieron dar protagonismo a lo visual. Contactaron con Fotointeriores y nuestros fotógrafos de interiores se pusieron a trabajar al instante en el proyecto. Al llegar, nos encontramos una residencia de estudiantes juvenil y llena de luz, con piscina y espacios comunes ideales para estudiar y compartir momentos de descanso.



Tours Virtuales
Tours Virtuales



Esta residencia de estudiantes ofrece un lugar donde convertir la vida universitaria en una experiencia para vivir, disfrutar y estudiar. One Sevilla quería transmitir esa calidad de vida en sus fotografías y contó con Fotointeriores para destacar su mejor imagen. Elaboramos un reportaje fotográfico completo para dar la mayor visibilidad a sus espacios. No obstante, la verdadera guinda del pastel fue el tour virtual 3D que diseñamos para crear una experiencia digital única de primera mano. Como los jóvenes sienten conexión con todo aquello que les ofrece una experiencia real a través de las redes, su publicación supuso una victoria promocional.  



El realismo de los tours virtuales de Fotointeriores    



Tours Virtuales



Antes de continuar, queremos que experimentes nuestro servicio por ti mismo para que entiendas lo que somos capaces de hacer por tu empresa. Por ello, te invitamos a visitar el tour virtual de la Residencia de Estudiantes One Sevilla. Vas a descubrir que nuestros tours virtuales permiten a los usuarios pasear por el interior de tu residencia como si realmente estuvieran allí. Una experiencia única y de primera manera mano que podrán repetir siempre que quieran. Será la perfecta carta de presentación para convencer a sus padres.



Tours Virtuales



Cuando permites a un curioso que investigue los rincones de tu residencia, generas confianza y creas necesidad. La mente universitaria es inquieta y difícil de sorprender, aunque con una experiencia en directo online te los meterás en el bolsillo fácilmente. Con nuestros tours virtuales pretendemos abrir una ventana a la distancia para que tus futuros huéspedes sientan el ambiente que se respira en tus instalaciones. Te ofrecemos tal perfección visual, que el usuario será incapaz de abandonar la visita virtual 3D de tu residencia de estudiantes hasta acabar el recorrido.  



Innova y supera a tu competencia con un tour virtual      



Diferenciar tu espacio del resto de residencias de estudiantes de tu ciudad es más que posible, solo te faltan las herramientas apropiadas. Necesitas apoyar tus anuncios con la mejor fotografía de interiores. Si quieres arrasar a tu competencia, además, puedes ofrecer la experiencia digital en vivo. Solo necesitas demostrar que tienes visión de futuro y que apuestas por las nuevas tecnologías promocionales creando tu propio tour virtual. Nuestra propuesta incluye la visita virtual 3D y la creación de la planta estructural de tus instalaciones en 2D y 3D. 



Tours Virtuales
Tours Virtuales



Con los tours virtuales de Fotointeriores ganarás visibilidad frente a tu competencia. A veces, para convertirte en el favorito de todos tienes que dejarte ver con estilo. Saber promocionar tu residencia de estudiantes te posicionará entre los mejores espacios de hospedaje de tu comunidad. Además, mejorarás el SEO de tu empresa y su geolocalización, ya que podemos integrar nuestro tour virtual en Google Street y en redes sociales. Personalizamos tu proyecto para que se ajuste a lo que necesitas. También, trabajamos tu alojamiento online y te presentamos un resumen del feedback recibido a través de nuestras estadísticas de visualización.

Entra en nuestra sección de tours virtuales y visita el proyecto de otros clientes que decidieron confiar en Fotointeriores. Su experiencia te servirá de ejemplo para imaginar hasta donde puedes llegar con una buena promoción.

Recuerda que para el usuario un tour virtual es una invitación a quedarse.



Redacción: Adela M. Sevilla y Néstor Marchador
Fotografías: Equipo de Fotointeriores